Bodas en Caldes de Montbui

Empresas e ideas para organizar tu boda en Caldes de Montbui. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Caldes de Montbui.

Encontramos 7 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Caldes de Montbui

Golopark

Golopark

Caldes de Montbui

Servicios que ofrece:Invitaciones de bodaFiguras para la tartaRegalos para invitadosLibros de firmasTarjetas, cajetillas, etc.Complementos bodasAlfileres noviasArras, cojines y cestasEspecialidad: Invitaciones de boda y Detalles para invitadosPeríodo de actividad: Todo el ... ( Bodas en Caldes de Montbui )

Para conocer mas sobre este proveedor

Balneari Termes Victoria

Caldes de Montbui

El hotel para bodas Hotel Balneari Termes Victoria, está situado en el corazón de Caldes de Montbui, en el barrio antiguo de la población donde se encuentran la mayor parte de ... ( Bodas en Caldes de Montbui )

Servicios que oferta: Alojamiento

Desde

50

Por persona

La Bota de Caldes

Caldes de Montbui

La Bota de Caldes es una masía restaurada del S. XVIII ubicada en la finca de Ca'n Valls de Caldes de Montbui. Está situda en un envidiable entorno donde podréis ... ( Bodas en Caldes de Montbui )

Desde

110

Por persona

La Font Dels Enamorats

Caldes de Montbui

La Font Dels Enamorats es un bonito lugar de celebración con amplios jardines y piscinas, situado en un entorno natural de gran belleza, en la tranquila Urbanización del mismo nombre. ... ( Bodas en Caldes de Montbui )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Balneario Broquetas

Caldes de Montbui

Tipo de espacio: Hotel con amplios jardines y todas las comodidades para tus invitados. Salones: Salones con capacidad para realizar bodas de 200 personas, completamente diáfano con luz natural y ... ( Bodas en Caldes de Montbui )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 200

Desde

80

Por persona

Hotel termes victoria

Caldes de Montbui

Hotel Termes Victoria tiene más de 150 años de historia. Es un edificio singular para celebración de bodas que data del siglo XVII, con jardines espaciosos. Ha sido remodelado pero ... ( Bodas en Caldes de Montbui )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Vila de Caldes

Caldes de Montbui

Sólo para gente atrevida. Un hotel para bodas, un singular espacio, una terraza frente a la piscina donde combinar el placer de comer con el de sentirse entre amigos. Ambienteíntimo, ... ( Bodas en Caldes de Montbui )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Hoteles para Bodas

Costa Adeje Gran Hotel

En Costa Adeje Gran Hotel podéis celebrar vuestra boda en un ambiente inmejorable y con todas las facilidades del mundo, para que sólo tengáis que ocuparos de vuestros invitados, ellos ...

Masías Maresme

El Turó del Sol

El Turó del Sol es un espacio para bodas que pone a vuestra disposición sus espectaculares instalaciones, una exquisita gastronomía y los mejores servicios. El Turó del Sol os da ...

Fotógrafos de Bodas

Montero Fotógrafos

Promociones: A la firma del contrato un bonito obsequio“una sesión de fotos de estudio presentadas en un librito muy cuco” Que sirve para romper el“hielo”.Servicios que ofrece:Fotografía digital.Fotografía analógica.Vídeo.Álbumes.Álbumes personalizados.DVD.Otros: ...

Fincas Actuales

Quinta del Alba

En un entorno privilegiado rodeado de pinos, a tan sólo quince minutos de Madrid, Quinta del Alba es una finca para bodas que se convertirá en el marco ideal donde ...