Bodas en Caldes de Montbui

Empresas e ideas para organizar tu boda en Caldes de Montbui. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Caldes de Montbui.

Encontramos 7 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Caldes de Montbui

Golopark

Golopark

Caldes de Montbui

Golopark es la empresa líder en España en invitaciones de boda, además de regalos, obsequios y detalles para bodas. Seleccionan los artículos por su originalidad: invitaciones y detalles para regalo informales, ... ( Bodas en Caldes de Montbui )

Para conocer mas sobre este proveedor

La Font Dels Enamorats

Caldes de Montbui

La Font Dels Enamorats es un bonito lugar de celebración con amplios jardines y piscinas, situado en un entorno natural de gran belleza, en la tranquila Urbanización del mismo nombre. ... ( Bodas en Caldes de Montbui )

Para conocer mas sobre este proveedor

Balneari Termes Victoria

Caldes de Montbui

El hotel para bodas Hotel Balneari Termes Victoria, está situado en el corazón de Caldes de Montbui, en el barrio antiguo de la población donde se encuentran la mayor parte de ... ( Bodas en Caldes de Montbui )

Servicios que oferta: Alojamiento

Desde

50

Por persona

Hotel termes victoria

Caldes de Montbui

Tipo: Espacio con cocina propia. Salones: Dispone de 5 salones con una capacidad total para 310 invitados. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, religiosas y civiles. Período de actividad: Todo ... ( Bodas en Caldes de Montbui )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Balneario Broquetas

Caldes de Montbui

Hotel Balneario Broquetas es un hotel para bodas situado en la Villa termal de Caldes de Montbui, es un edificio modernista con mucha historia, tradición y experiencia. Os ofrecen una ... ( Bodas en Caldes de Montbui )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 200

Desde

80

Por persona

La Bota de Caldes

Caldes de Montbui

La Bota de Caldes es una masía restaurada del S. XVIII ubicada en la finca de Ca'n Valls de Caldes de Montbui. Está situda en un envidiable entorno donde podréis ... ( Bodas en Caldes de Montbui )

Desde

110

Por persona

Hotel Vila de Caldes

Caldes de Montbui

Sólo para gente atrevida. Un hotel para bodas, un singular espacio, una terraza frente a la piscina donde combinar el placer de comer con el de sentirse entre amigos. Ambienteíntimo, ... ( Bodas en Caldes de Montbui )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fincas Actuales

El Mirador de Cuatrovientos

El Mirador de Cuatrovientos se encuentra situado a menos de 10 minutos del centro de Madrid, en el recinto del Real Aeroclub de España, conocido desde su apertura por contar con ...

Masías Maresme

El Turó del Sol

El Turó del Sol es un espacio para bodas que pone a vuestra disposición sus espectaculares instalaciones, una exquisita gastronomía y los mejores servicios. El Turó del Sol os da ...

Restaurantes para Bodas

La Cucanya

La Cucanya es un espacio singular para bodas situado a las afueras de Vilanova i la Geltrú que pone a vuestra disposición 12.000 m2 de espectaculares jardines, salones, terrazas y balcones ...

Viajes de Novios

Mil Escapadas

Mil Escapadas es una agencia de viajes que ofrece todo tipo de viajes y está especializada en viajes de novios y lunas de miel a medida. Carolina y Eva se encuentran ...