Bodas en Caldas de Reis

Empresas e ideas para organizar tu boda en Caldas de Reis. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Caldas de Reis.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Caldas de Reis

Hotel Sena

Hotel Sena

Caldas de Reis

Tipo: Hotel restaurante para bodas con cocina propia.Salones: Tres salones, con aire acondicionado, acristalados con vistas y salida al jardín y piscina, capacidad para unas 250 personas cada uno, dos salones ... ( Bodas en Caldas de Reis )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

60

Por persona

Marta Conde Novias

Caldas de Reis

Marta Conde Novias realiza el diseño y la confección de tu traje de novia de forma exclusiva y original. Marta Conde trabaja en su propio taller para cuidar que todo ... ( Bodas en Caldas de Reis )

Para conocer mas sobre este proveedor

L´Atelier Novias

Caldas de Reis

L´Atelier Novias pone a tu disposición una amplia selección de vestidos de novia. Diseños hechos a tu medida o de las mejores firmas harán que el día de tu boda ... ( Bodas en Caldas de Reis )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Ciprés

Caldas de Reis

Enclavado en el centro del Valle del Salnés, famoso por sus vinos albariños y a un paso de Vilagarcía, Vilanova y las mejores playas de la Ría de Arousa se ... ( Bodas en Caldas de Reis )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Lotus

Caldas de Reis

En la hermosa localidad pontevedresa de Caldas de Reis, rodeado de una naturaleza que invita a la tranquilidad, se encuentra el Hotel Lotus, un lugar perfecto para la celebración de ... ( Bodas en Caldas de Reis )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Haciendas y Cortijos para Bodas

Cortijo Mi Ranchito

Descripción: Cortijo Mi Ranchito está ubicado a tan solo 2 Km. del centro de Sevilla con un fácil acceso, pasando rápidamente de la ciudad al campo. La finca agrícola-ganadera está ...

Bodas Civiles

Palacete Villa Idalina

Tipo: Espacio para bodas con servicio de catering concertado.Salones: La casa puede albergar hasta 80 comensales, repartidos entre sus diferentes salones, todos ellos comunicados. En caso de celebración tipo coctel, la ...

Fotógrafos de Bodas

Record amb Imatges

Cuando finaliza una boda a los novios les gusta recordar los mejores momentos a través de las fotografías y el vídeo de su enlace. Record amb Imatges es una excelente empresa ...

Fotógrafos de Bodas

Suso Rivas Fotografía

Suso Rivas es un fotógrafo de bodas que os ofrece un reportaje fotográfico y audiovisual de la más alta calidad, donde registra la belleza del día de vuestra boda y ...