Bodas en Caldas de Reis

Empresas e ideas para organizar tu boda en Caldas de Reis. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Caldas de Reis.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Caldas de Reis

Hotel Sena

Hotel Sena

Caldas de Reis

En Caldas de Reis se encuentra el acogedor Hotel Sena. Es el lugar idóneo para celebrar vuestra boda en cualquiera de sus amplios Salones de Banquetes. Caracterizado por la calidad ... ( Bodas en Caldas de Reis )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

60

Por persona

Marta Conde Novias

Caldas de Reis

Marta Conde Novias realiza el diseño y la confección de tu traje de novia de forma exclusiva y original. Marta Conde trabaja en su propio taller para cuidar que todo ... ( Bodas en Caldas de Reis )

Para conocer mas sobre este proveedor

L´Atelier Novias

Caldas de Reis

L´Atelier Novias pone a tu disposición una amplia selección de vestidos de novia. Diseños hechos a tu medida o de las mejores firmas harán que el día de tu boda ... ( Bodas en Caldas de Reis )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Ciprés

Caldas de Reis

Enclavado en el centro del Valle del Salnés, famoso por sus vinos albariños y a un paso de Vilagarcía, Vilanova y las mejores playas de la Ría de Arousa se ... ( Bodas en Caldas de Reis )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Lotus

Caldas de Reis

En la hermosa localidad pontevedresa de Caldas de Reis, rodeado de una naturaleza que invita a la tranquilidad, se encuentra el Hotel Lotus, un lugar perfecto para la celebración de ... ( Bodas en Caldas de Reis )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Cátering para Bodas

Attrezzo Catering - Restaurante

Tipo: Restaurante para bodasíntimas.Salones:Zona de barra y barricas para el aperitivo.Salón con capacidad para 50 invitados.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Lo antes posible.Experiencia: Su equipo de ...

Fincas Actuales

Finca Hotel Comendador

El día de vuestra boda es mucho más que cualquier día, en la Finca Hotel Comendador harán que todos los momentos sean inolvidables.En un lugar de ensueño, rodeado de jardines ...

Hoteles para Bodas

Hotel Melia María Pita

Tipo de espacio: Hotel para bodas con cocina propia.Salones: Salón Brigantia, para bodas hasta 300 invitados. Salón O'Toxo para bodas hasta 70 invitados.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Iglesias y/o ...

Organización de Bodas

Sa Brisa Catering

Tipo de cocina: Elaboran cada menú de forma totalmente personalizada según vuestros gustos y necesidades.Especialidad: Catering para bodas.Capacidad máxima: 500 comensales.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Lo antes ...