Bodas en Caldas de Reis

Empresas e ideas para organizar tu boda en Caldas de Reis. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Caldas de Reis.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Caldas de Reis

Hotel Sena

Hotel Sena

Caldas de Reis

En Caldas de Reis se encuentra el acogedor Hotel Sena. Es el lugar idóneo para celebrar vuestra boda en cualquiera de sus amplios Salones de Banquetes. Caracterizado por la calidad ... ( Bodas en Caldas de Reis )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

60

Por persona

Marta Conde Novias

Caldas de Reis

Marta Conde Novias realiza el diseño y la confección de tu traje de novia de forma exclusiva y original. Marta Conde trabaja en su propio taller para cuidar que todo ... ( Bodas en Caldas de Reis )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Ciprés

Caldas de Reis

Enclavado en el centro del Valle del Salnés, famoso por sus vinos albariños y a un paso de Vilagarcía, Vilanova y las mejores playas de la Ría de Arousa se ... ( Bodas en Caldas de Reis )

Para conocer mas sobre este proveedor

L´Atelier Novias

Caldas de Reis

L´Atelier Novias pone a tu disposición una amplia selección de vestidos de novia. Diseños hechos a tu medida o de las mejores firmas harán que el día de tu boda ... ( Bodas en Caldas de Reis )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Lotus

Caldas de Reis

En la hermosa localidad pontevedresa de Caldas de Reis, rodeado de una naturaleza que invita a la tranquilidad, se encuentra el Hotel Lotus, un lugar perfecto para la celebración de ... ( Bodas en Caldas de Reis )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

Expression of love

Servicios que ofrece:Reportajes de boda.Reportajes de preboda.Reportajes de postboda.Álbum personalizado.Fotografía de embarazo.Fotografía de familia.Especialidad: Fotoperiodismo de bodas.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Lo antes posible.Experiencia: El equipo ...

Restaurantes para Bodas

Malaspina Restaurante

Malaspina Restaurante es un restaurante para bodas que nace en 2014 con una ubicación inmejorable a la orilla del Guadalquivir, un enclaveúnico en la ciudad de Sevilla. Un equipo de ...

Pazos para Bodas

Pazo de Lestrove

Tipo de espacio: Hotel de 4 estrellas, pazo para bodas con restaurante y cocina propia.Salones: Pazo de Lestrove dispone de 5 salones con una capacidad máximas para 250 comensales.Celebra ceremonias en ...

Fotógrafos de Bodas

Record amb Imatges

Los profesionales que trabajan para Record amb Imatges ofrecen:Capacidad para captar los principales momentos de la boda.Amplia experiencia en reportajes fotográficos de bodas.Fotografías y vídeos de alta calidad, que hablen ...