Bodas en Calatayud

Empresas e ideas para organizar tu boda en Calatayud. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Calatayud.

Encontramos 6 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Calatayud

Unipar

Unipar

Calatayud

Artículos que ofrece: Todo tipo de velas ideales para decoración o como detalle para tus invitados e invitaciones:Velas Detalle Bautizo.Velas Detalle Boda.Velas Decoración Bodas y Eventos.Velas exclusivas UNIPAR.Velas flotantes.Velas centros de ... ( Bodas en Calatayud )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Marivella

Calatayud

El Hotel Marivella es un hotel de dos estrellas de Calatayud(Zaragoza) que sobresale como lugar de celebración de bodas y banquetes. Cuenta con una amplia capacidad, suficiente para el alojamiento ... ( Bodas en Calatayud )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Factoria Resort

Calatayud

La Factoría Resort es uno de los edificios especializados en banquetes más emblemáticos de Aragón. Encuadrada en el complejo del Hotel Calatayud, Medalla al Mérito Turístico, aúna versátiles salones para ... ( Bodas en Calatayud )

Desde

58

Por persona

Foto Estudio Miret

Calatayud

Foto Estudio Miret se distingue por una exquisita dedicación y trato a los novios, con una atención personalizada y exclusiva y un tratamiento individualizado para cada pareja. Tu boda esúnica ... ( Bodas en Calatayud )

Para conocer mas sobre este proveedor

Imagen F8

Calatayud

Imagen F8 es una empresa que realiza fotografía para bodas y que es capaz de dotar de una mirada especial y característica a tu día más esperado. Sus profesionales te ... ( Bodas en Calatayud )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Monasterio Benedictino

Calatayud

El Hotel Monasterio Benedictino es un hotel para bodas que se ubica en un edificio que data del siglo XVII, de estilo barroco y construido en piedra, sillería y ladrillo. ... ( Bodas en Calatayud )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Espacios Singulares para Bodas

Dehesa El Palmitero

Dehesa del Palmitero es una magnífica finca para bodas de 400 hectáreas, rodeada de jardines y de rincones mágicos. Se encuentra en una de las zonas más exclusivas y bellas ...

Fotógrafos de Bodas

FG Fotógrafo

FG Fotógrafo os propone un reportaje de bodasúnico y espontáneo de la más alta calidad y profesionalidad.  Sus fotografías son imágenes frescas, naturales cargadas de vida y emociones. Un reportaje de ...

Masías para Bodas

Huerto Barral Boluda

Tipo: Finca para bodas con catering propio del Grupo El Alto.Espacios:Salón principal, con capacidad para 320 comensales y 450 en cóctel.Jardín exterior con capacidad para 450 comensales.Patio andaluz con capacidad para ...

Coches de lujo para Bodas

Vintage Tours

Especialidad: Bodas, despedidas. Destaca por: Su originalidad, es un servicio exclusivo en Europa.Modelos: Volkswagen T2 a(1971) con decoraciones temáticas(hippie-surfera, romántica y elegante).Colores: Amarilla, Beige y Caramelo.Número de vehículos y plazas ...