Bodas en Calahorra

Empresas e ideas para organizar tu boda en Calahorra. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Calahorra.

Encontramos 7 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Calahorra

Parador de Calahorra

Parador de Calahorra

Calahorra

El Parador de Calahorra es un hotel para bodas donde podréis llevar a cabo cada uno de los momentos de vuestra celebración desde vuestra ceremonia civil hasta el baile. Se ... ( Bodas en Calahorra )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 300

Desde

100

Por persona

Maite Naranjo

Calahorra

En Maite Naranjo son asesores especialistas en vestidos de novia. Te vestirán en tu gran día asesorándote en lasútlimas tendencias y teniendo siempre en cuentas tu figura, tu estillo y tus ... ( Bodas en Calahorra )

Para conocer mas sobre este proveedor

Foto Javi Autol

Calahorra

En Foto Estudio Javi cuentan con más de veinte años de experiencia en fotografía de boda. Realizan todo tipo de reportajes gráficos deíndole social, cuidando al máximo tanto la imagen ... ( Bodas en Calahorra )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Chef Nino

Calahorra

El Restaurante Chef Nino pone a vuestra diposición su gran complejo hostelero para la celebración de vuestro banquete de bodas. Cualquier evento requiere un cuidado especial en su preparación. Degustar ... ( Bodas en Calahorra )

Para conocer mas sobre este proveedor

Carolina Arias fotógrafa

Calahorra

Carolina Arias fotógrafa os ofrece fotografía para bodas desde Calahorra, La Rioja. Sorprende con un concepto diferente del reportaje de boda, algo creativo y original para unos novios que buscáis ... ( Bodas en Calahorra )

Para conocer mas sobre este proveedor

Pide tus Chuches

Calahorra

Pide tus Chuches es una empresa de Calahorra(La Rioja) dedicada a la venta de golosinas que destaca por sus propuestas de detalles de boda. Cuenta con casi 25 años de ... ( Bodas en Calahorra )

Para conocer mas sobre este proveedor

Arellano Estudio

Calahorra

Arellano Estudio es especialista en la realización de reportajes de bodas. Lleva 25 años retratando este tipo de celebraciones y fabricando instantáneas en las que predominan los sentimientos, las miradas ... ( Bodas en Calahorra )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Coros y Orquestas para Bodas

Cuarteto Fidelio

Servicios que ofrece: Música para bodas, cuarteto de cuerda.Música en vivo para la ceremonia.Música en vivo para el cóctel.Repertorio: Disponen de un amplio repertorio que abarca gran cantidad de géneros ...

Hoteles para Bodas

Hotel Mar Azul y Surf

La luz, el color y una excelente situación a solo 50 metros de la playa definen al Hotel Azul. El clasicismo de su arquitectura en contraste con el más moderno ...

Ideas para Bodas

Mariano Goñi Magia

Servicios que ofrece: Magia de cerca para bodas. Magia de asombro y humor.Especialidad:Animación para bodas.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Lo antes posible.Experiencia: Mariano Goñi es uno de los ...