Bodas en Cabrera de Mar

Empresas e ideas para organizar tu boda en Cabrera de Mar. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Cabrera de Mar.

Encontramos 7 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Cabrera de Mar

Villa Bugatti

Villa Bugatti

Cabrera de Mar

Villa Bugatti es una finca espectacular para bodas ubicada a 20 minutos de Barcelona, que no deja indiferente a nadie en cuanto entras por sus maravillosos jardines. Con una gastronomía ... ( Bodas en Cabrera de Mar )

Servicios que oferta: , Capacidad máxima: 600

Desde

139

Por persona
Wedding Designer

Wedding Designer

Cabrera de Mar

Servicios que ofrece: Se encargan de todos los preparativos siguiendo al pie de la letra vuestros deseos, invitaciones, ceremonia, detalles, flores, regalos personalizados, fotógrafo, D.J. restaurante, transporte, hotel…Especialidad: Organización de ... ( Bodas en Cabrera de Mar )

Para conocer mas sobre este proveedor
Santa Helena

Santa Helena

Cabrera de Mar

Santa Helena, es una masíaúnica para bodas en el Maresme, dentro del termino municipal d´Agell en Cabrera de Mar. Situado a sólo 20 km. de Barcelona este espacio para bodas ... ( Bodas en Cabrera de Mar )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 300

Desde

105

Por persona
Restaurante Santa Marta

Restaurante Santa Marta

Cabrera de Mar

Restaurante Santa Marta es un restaurante para bodas en Cabrera de Mar, en la provincia de Barcelona. Se encuentra en un enclave idílico que convierte este espacio es el lugar ... ( Bodas en Cabrera de Mar )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

45

Por persona

Masía Can Vive

Cabrera de Mar

opiniones

Can Vivé es una espectacular masía para bodas de sólido y grandilocuente aspecto pero con mucho encanto, un lugar encantador ideal para celebrar vuestra boda y el posterior banquete. La ... ( Bodas en Cabrera de Mar )

Para conocer mas sobre este proveedor

Mas Pujol

Cabrera de Mar

Tipo de espacio: Masía para bodas típica catalana del siglo XVII combinación de antiguedad y absoluta modernidad en su diseño interior, rodeada de 1'5 hectáreas de románticos y cuidados jardines ... ( Bodas en Cabrera de Mar )

Desde

92

Por persona

Masía Can Rodon

Cabrera de Mar

Masía Can Rodon es uno de esos espacios multidisciplinares que puedes utilizar tanto para la celebración de tu boda como para la despedida de soltero. Esta masía para bodas del ... ( Bodas en Cabrera de Mar )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Castillos para Bodas

Castillo de Monteviejo

Tipo: Finca para bodas con cocina propia.Espacios:Castillo de Monteviejo os ofrece sensacionales espacios cuidadosamente diseñados y equipados para la celebración de grandes eventos, especialmente bodas. En los impresionantes jardines exteriores, ...

Masías para Bodas

Masía Aldamar

Tipo: Masía para bodas con catering propio del prestigioso Grupo El Alto.Espacios:Salón principal, con capacidad para 450 comensales y 800 en cóctel.Patio: Un antiguo patio adoquinado ideal para la celebración ...

Espacios Originales para Bodas

Restaurante Punta Prima

Tipo de espacio: Restaurante para bodas con cocina propia o catering concertado.Espacios:Terraza sobre el Mediterráneo decorada con un estilo ibicenco para la celebración de vuestra ceremonia civil, cóctel o banquete ...

Fotógrafos de Bodas

Valverde Fotógrafos

Valverde Fotógrafos te ofrece un reportaje de boda, fotografía y vídeo de la más alta calidad y profesionalidad inmortalizando todos los instantes más emotivos e importantes de vuestro enlace. Cada momento ...