Bodas en Bilbao con Cocina tradicional

Servicios: Cocina Tradicional

Ideas para organizar tu boda en Bilbao con Cocina tradicional. Ideas, y presupuestos i empresas on Cocina tradicional para encontrar lo que necesites para tu boda en Bilbao.

Encontramos 13 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Bilbao

Aisia Catering

Aisia Catering

Bilbao

Tipo de cocina: Cocina tradicional con toques de modernidad. Cada plato se prepara al momento antes de servirlo para que conserve todas sus propiedades.Capacidad máxima: Ofrecen sus servicios para todo tipo de ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Desde

80

Por persona
Abaroa Euskal Sena

Abaroa Euskal Sena

Bilbao

Tipo de espacio: Restaurante asador para bodas con cocina propia.Salones de celebración: Ofrece cuatro salones de celebración con diversas capacidades. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ceremonias civiles. Período de ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 650

Desde

69

Por persona
Hotel Abando

Hotel Abando

Bilbao

Tipo de espacio: Hotel de cuatro estrellas para bodas con cocina propia. Salones de celebración: Salón Trueba, totalmente reformado y moderno en planta independiente, con bar propio y aseos. Celebra ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias

Para conocer mas sobre este proveedor
Hotel Hesperia Bilbao

Hotel Hesperia Bilbao

Bilbao

Tipo: Hotel**** para bodas Plus con cocina propia.Salones de celebración: Dispone de diez salones con capacidades que van desde los 12 a los 225 invitados.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 225

Para conocer mas sobre este proveedor
Iruña Catering

Iruña Catering

Bilbao

Descubre las delicias gastronómicas y el magnífico servicio que ofrece Iruña Catering en cualquier tipo de celebración. Porque está compuesto por grandes profesionales avalados por una sólida estructura y gran ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: , Capacidad mínima: 6 , Capacidad máxima: 4000

Para conocer mas sobre este proveedor
Hotel Ercilla

Hotel Ercilla

Bilbao

En el Hotel Ercilla disponen de un fantástico equipo de profesionales que, en cada momento, atenderá vuestras necesidades y hará de vuestra boda el día soñado por vosotros. Además, este ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad máxima: 600

Desde

113.5

Por persona
Hotel Gran Bilbao

Hotel Gran Bilbao

Bilbao

Promociones: Para bodas en viernes un 5% de descuento. Tipo de espacio: Hotel para bodas de cuatro estrellas. Capacidad y descripción de los salones: Salón Begoña, espacio diáfano con mural ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 280

Desde

80

Por persona
Meliá Bilbao - Romance By Meliá

Meliá Bilbao - Romance By Meliá

Bilbao

Tipo de espacio: Hotel para bodas con cocina propia.Salones de celebración: Celebración del coctel en la terraza junto al parque de Doña Casilda y salón del banquete de 328 m2, ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

110

Por persona
Hotel Barceló Bilbao Nervión

Hotel Barceló Bilbao Nervión

Bilbao

En mayo 2013, el nuevo Hotel Barceló Bilbao Nervión reabre sus puertas tras una profunda y completa reforma de sus instalaciones y una categoría de 4 estrellas. Con la misma ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

80

Por persona
Hotel NH Villa de Bilbao

Hotel NH Villa de Bilbao

Bilbao

opiniones

Tipo de espacio: Hotel de 4 estrellas con restaurante y con cocina propia.En el hotel NH Villa de Bilbao despunta especialmente su gastronomía, capaz de combinar la tradicional cocina vasca ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 240

Desde

82.7

Por persona

Restaurante Yandiola

Bilbao

Restaurante Yandiola es un restaurante para bodas que se encuentra en pleno centro de Bilbao, en la zona de Indautxu, en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 150

Desde

95

Por persona

Ibaigane Restaurante y salones

Bilbao

Descripción: En una ubicación inmejorable, el histórico edificio Coliseo Albia recién remodelado y ubicado en el centro de Bilbao, alberga en la primera planta Ibaigane Restaurante y salones. El espacio ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 400

Para conocer mas sobre este proveedor

Catering Ercilla

Bilbao

Experiencia: El hotel Ercilla lleva más de 30 años ofreciendo sus servicios de Catering. Entre los actos más importantes destaca la cena inaugural del Museo Guggenheim para 800 personas, con ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Desde

115

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Tiendas de Novia

El Vestidor de la Novia

El Vestidor de la Novia pone a tu disposición una amplia colección de vestidos de novia en el que encontrarás el traje con el que siempre has soñado para estar ...

Organización de Bodas

Esther Arriola Wedding Planner Decor & Floral Services

Servicios que ofrece: Esther Arriola Wedding Planner Decor& Floral Services os ofrece un servicio de organización integral de bodas, desde el más pequeño de los detalles hasta la completa ejecución del ...

Restaurantes para Bodas

Malaspina Restaurante

Tipo: Restaurante para bodas.Espacios:Terraza exterior.Salón interior con una capacidad máxima para 400 comensales.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Lo antes posible.Experiencia: Malaspina Restaurante abrió sus puestas en 2014. ...

Masías para Bodas

Masía Aldamar

Tipo: Masía para bodas con catering propio del prestigioso Grupo El Alto.Espacios:Salón principal, con capacidad para 450 comensales y 800 en cóctel.Patio: Un antiguo patio adoquinado ideal para la celebración ...