Bodas en Bilbao con Cocina tradicional

Servicios: Cocina Tradicional

Ideas para organizar tu boda en Bilbao con Cocina tradicional. Ideas, y presupuestos i empresas on Cocina tradicional para encontrar lo que necesites para tu boda en Bilbao.

Encontramos 13 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Bilbao

Hotel Barceló Bilbao Nervión

Hotel Barceló Bilbao Nervión

Bilbao

Tipo: Hotel de 4 estrellas para bodas y eventos, con cocina propia. Todas las instalaciones del hotel han sido completamente renovadas en 2013Ofrece una gastronomía con platos tradicionales con pinceladas ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

80

Por persona
Hotel Abando

Hotel Abando

Bilbao

El Hotel Abando es un hotel para bodas que está situado en el centro de Bilbao. Cuenta con un salón de celebración totalmente reformado y moderno para la celebración de ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias

Para conocer mas sobre este proveedor
Abaroa Euskal Sena

Abaroa Euskal Sena

Bilbao

Tipo de espacio: Restaurante asador para bodas con cocina propia.Salones de celebración: Ofrece cuatro salones de celebración con diversas capacidades. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ceremonias civiles. Período de ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 650

Desde

69

Por persona
Hotel NH Villa de Bilbao

Hotel NH Villa de Bilbao

Bilbao

opiniones

El Hotel NH Villa de Bilbao está ubicado en pleno centro artístico de Bilbao. Entre el espectacular museo Guggenheim y el museo de Bellas Artes tendréis la oportunidad de vivir, ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 240

Desde

82.7

Por persona
Aisia Catering

Aisia Catering

Bilbao

Tipo de cocina: Cocina tradicional con toques de modernidad. Cada plato se prepara al momento antes de servirlo para que conserve todas sus propiedades.Capacidad máxima: Ofrecen sus servicios para todo tipo de ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Desde

80

Por persona
Hotel Hesperia Bilbao

Hotel Hesperia Bilbao

Bilbao

Tipo: Hotel**** para bodas Plus con cocina propia.Salones de celebración: Dispone de diez salones con capacidades que van desde los 12 a los 225 invitados.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 225

Para conocer mas sobre este proveedor
Hotel Ercilla

Hotel Ercilla

Bilbao

Tipo: Hotel para bodas de cuatro estrellas con cocina propia. Estilo: Hotel moderno con un estilo actual y contemporáneo, manteniendo la línea que siempre ha caracterizado a los hoteles Ercilla. ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad máxima: 600

Desde

113.5

Por persona
Hotel Gran Bilbao

Hotel Gran Bilbao

Bilbao

Promociones: Para bodas en viernes un 5% de descuento. Tipo de espacio: Hotel para bodas de cuatro estrellas. Capacidad y descripción de los salones: Salón Begoña, espacio diáfano con mural ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 280

Desde

80

Por persona
Meliá Bilbao - Romance By Meliá

Meliá Bilbao - Romance By Meliá

Bilbao

Tipo de espacio: Hotel para bodas con cocina propia.Salones de celebración: Celebración del coctel en la terraza junto al parque de Doña Casilda y salón del banquete de 328 m2, ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

110

Por persona
Iruña Catering

Iruña Catering

Bilbao

Descubre las delicias gastronómicas y el magnífico servicio que ofrece Iruña Catering en cualquier tipo de celebración. Porque está compuesto por grandes profesionales avalados por una sólida estructura y gran ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: , Capacidad mínima: 6 , Capacidad máxima: 4000

Para conocer mas sobre este proveedor

Catering Ercilla

Bilbao

Experiencia: El hotel Ercilla lleva más de 30 años ofreciendo sus servicios de Catering. Entre los actos más importantes destaca la cena inaugural del Museo Guggenheim para 800 personas, con ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Desde

115

Por persona

Restaurante Yandiola

Bilbao

Restaurante Yandiola es un restaurante para bodas que se encuentra en pleno centro de Bilbao, en la zona de Indautxu, en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 150

Desde

95

Por persona

Ibaigane Restaurante y salones

Bilbao

Tu boda en el centro de Bilbao en un restaurante para bodas con gastronomía exclusiva y un servicio completamente personalizado: Ibaigane Restaurante y Salones. Estos especialistas en bodas ofrecen a ... ( Bodas en Bilbao con Cocina tradicional )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 400

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Bodas en la Playa

Avanto

Avanto es un espacioúnico para bodas en la playa o frente al mar situado junto a Marbella que os ofrece un banquete de boda en su terraza o en sus ...

Ramos de Novia y Flores

Floristería La Rosaleda

Servicios que ofrece: Decoración floral integral para bodas y eventos.Ramos de novia.Decoración floral de vehículos.Decoración floral de la ceremonia.Decoración floral del banquete.Tocados florales.Prendidos.Arreglos para las arras y los anillos.Especialidad: Arte floral ...

Fotógrafos de Bodas

Momento bodas

En Momento bodas ofrecen un servicio totalmente adaptado y personalizado de fotografía y vídeo para bodas. Cuentan con un grupo joven de profesionales dedicados desde hace años a la fotografía ...

Ideas para Bodas

Que nos Pillen Confesados

Que nos Pillen Confesados os ofrece ideas originales que harán de vuestra boda un díaúnico y muy divertido. Pone a vuestra disposición un videomatón que os permitirá conservar los momentos ...