Bodas en Benicasim

Empresas e ideas para organizar tu boda en Benicasim. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Benicasim.

Encontramos 11 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Benicasim

Orange Intur

Orange Intur

Benicasim

Tipo: Hotel para bodas de cuatro estrellas con cocina propia.Salones:Salón Costa de Azahar: El Salón Costa de Azahar, con una capacidad de hasta 600 personas, es la unión de todas ... ( Bodas en Benicasim )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 400

Desde

84.4

Por persona
Jardines de K´sim

Jardines de K´sim

Benicasim

En Jardines de K´sim la protagonista es la naturaleza, siendo un rincónúnico y cargado de belleza de Benicàssim. Sus amplios jardines permiten celebrar ceremonias civiles y aperitivos al aire libre, ... ( Bodas en Benicasim )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

84.4

Por persona
Hotel Termas Marinas El Palasiet

Hotel Termas Marinas El Palasiet

Benicasim

Tipo: Hotel para bodas de cinco estrellas con cocina propia.Salones: Cuenta con varios salones panelables con capacidad para 300 personas. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Período de actividad: Todo el ... ( Bodas en Benicasim )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 300

Desde

82

Por persona

La Opera

Benicasim

Tipo: Espacio singular para bodas con cocina propia.Salones: Salones amplios, diáfanos, modernos, dotados de luz natural y con capacidad para 500 comensales.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Período de actividad: Todo ... ( Bodas en Benicasim )

Para conocer mas sobre este proveedor

Miguel Martí Gastronomía

Benicasim

Miguel Martí organiza catering para bodas con todos los elementos necesarios para que al final de la jornada puedas definir tu día más especial como unéxito rotundo. Dispone de espacios ... ( Bodas en Benicasim )

Para conocer mas sobre este proveedor

Bodagame.net

Benicasim

Bodagame.net te ofrece la idea original para bodas de programar un videojuego con las fotografías de tu boda.¿Lo habías pensado alguna vez? Vive sensaciones increíbles probando un vídeojuego en el ... ( Bodas en Benicasim )

Para conocer mas sobre este proveedor

Vestidos novia Low Cost

Benicasim

Vestidos novia Low Cost, es una empresa mayorista distribuidora de vestido de novia y fiesta, ubicada en Benicassim(Castellón). Gracias a su sistema de ventas directo ofrecen diseño de alta costura ... ( Bodas en Benicasim )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante Selma

Benicasim

En el Restaurante Selma cuidan todos los detalles. Situado en Benicasim, Castellón, ofrecen la mejor cocina de la región. Celebran allí multitud de eventos como bautizos, comuniones y bodas. Cuentan ... ( Bodas en Benicasim )

Para conocer mas sobre este proveedor

Fotoestudio Marti

Benicasim

Fotoestudio Marti piensa que cada boda es una historia diferente. Hay de muchos tipos: religiosas, civiles, serias, desenfadadas. Se adaptan a cada estilo, situación y personalidad para que tu reportaje ... ( Bodas en Benicasim )

Para conocer mas sobre este proveedor

Casablanca Mil y Una Noches

Benicasim

Casablanca Mil y Una Noches es un lugar especial con mil y un sabores y aromas en el que celebrar tu cena de banquete de bodas. Es un elegante y ... ( Bodas en Benicasim )

Para conocer mas sobre este proveedor

Cinema Producciones

Benicasim

Si os casáis en Valencia o en Castellón y buscais una empresa que grabe vuestro vídeo de boda, consultad a Cinema Producciones. Son especialistas en vídeos de boda, así como ... ( Bodas en Benicasim )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

El Blanco Perfecto

El Blanco Perfecto realiza el reportaje fotográfico de vuestra boda ofreciendo un resultadoúnico y de alta calidad gracias al cual podréis revivir cada emoción y sentimiento del día más importante ...

Organización de Bodas

Sa Brisa Catering

Tipo de cocina: Elaboran cada menú de forma totalmente personalizada según vuestros gustos y necesidades.Especialidad: Catering para bodas.Capacidad máxima: 500 comensales.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Lo antes ...

Venta de Chaqués y Trajes

Tom Black

Servicios que ofrece: Trajes de novios personalizados.Estilo: Trajes, chaqués, smoking... dependiendo del estilo personal que se le quiere dar a la boda, os asesoraremos.Tejidos: De la mejor calidad, 100% lana, ...

Coches de lujo para Bodas

Vintage Tours

Especialidad: Bodas, despedidas. Destaca por: Su originalidad, es un servicio exclusivo en Europa.Modelos: Volkswagen T2 a(1971) con decoraciones temáticas(hippie-surfera, romántica y elegante).Colores: Amarilla, Beige y Caramelo.Número de vehículos y plazas ...