Bodas en Béjar

Empresas e ideas para organizar tu boda en Béjar. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Béjar.

Encontramos 9 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Béjar

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla

Béjar

El día de tu boda es un día muy especial y en el Rincón de Castilla, fincas para bodas, ofrecen una gran variedad de servicios destinados a hacer realizad ese ... ( Bodas en Béjar )

Para conocer mas sobre este proveedor
Javier Domínguez Fotografía

Javier Domínguez Fotografía

Béjar

Javier Domínguez Fotografía es un fotógrafo de bodas apasionado por su trabajo y especialista en realizar reportajes elegantes, frescos, dinámicos y muy creativos. Sus instantáneas son diferentes, pues Javier Domínguez Fotografía ... ( Bodas en Béjar )

Para conocer mas sobre este proveedor
Productora Multimedia Flash

Productora Multimedia Flash

Béjar

Confía a los mejores profesionales, los de Productora Multimedia Flash, una tarea tan importante como la realización de tu vídeo de bodas. Son apasionados de su trabajo y experimentados profesionales que ... ( Bodas en Béjar )

Para conocer mas sobre este proveedor

Roberto Yuste Basso

Béjar

Desde hace cinco décadas, la sastrería salmantina Roberto Yuste Basso, lleva confeccionando todo tipo de trajes a medida. Disfruta del diseño italiano o de los mejores tejidos ingleses el día ... ( Bodas en Béjar )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hostal Restaurante Español

Béjar

Hostal Restaurante Español hace celebraciones de banquetes de bodas en Bejar, Salamanca. Las grandes dimensiones del establecimiento han permitido la disposición de tres salones que suman una capacidad de hasta ... ( Bodas en Béjar )

Para conocer mas sobre este proveedor

Studio Montagut

Béjar

Studio Montagut hace fotografía de bodas desde Bejar, Salamanca. Los más de 50 años que este estudio lleva dedicado a la fotografía en general, les avalan en la realización de ... ( Bodas en Béjar )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Colón Spa

Béjar

Tipo: Hotel con cocina propia y con uno de los mejores SPA de toda Castilla y León. Salones: Tres salones: Principal, Mesón y Espejos, con una capacidad mínima de 60 ... ( Bodas en Béjar )

Servicios que oferta: Alojamiento

Desde

50

Por persona

EMFOTOGRAFÍA

Béjar

EMFOTOGRAFÍA es una empresa de Béjar(Salamanca) especialista en la realización de fotografías y reportajes de bodas. Ponen a vuestra disposición multitud de opciones, como diferentes formatos y precios, para adaptarse ... ( Bodas en Béjar )

Para conocer mas sobre este proveedor

Detalles con Alma

Béjar

Detalles con Alma es una empresa"diferente" de regalos y detalles personalizados para bodas, comuniones, bautizos, empresas y otros eventos. También disponen de complementos para novia e invitadas y un amplio ... ( Bodas en Béjar )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Hoteles para Bodas

Barceló Sancti Petri

En Barceló Sancti Petri Spa Resort***** saben que los pequeños detalles marcan la diferencia. Un equipo de profesionales estará a tu entera disposición, con elúnico objetivo de lograr que tu celebración ...

Cátering para Bodas

Gourmet Cobos Catering

Servicios que ofrece:Catering integral para bodas y eventos.Localización de espacios singulares y emblemáticos.Asesoramiento personal.Realización de eventos con objetivos.Diseño y organización de fiestas temáticas.Creación y producción de ideas originales para eventos para ...

Organización de Bodas

Lovely Rice

Servicios que ofrece:Organización integral del evento.Decoración.Organización de detalles.Coordinación total del día B.Wedding destination.Fiestasúnicas.Especialidad: Organizanización integral de bodas.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Lo antes posible.Experiencia: El equipo de ...

Organización de Bodas

Mi Dama Madrina

Mi Dama Madrina es una empresa de wedding planner& organización de eventos que surgió del hobby de Nela por las bodas.  Tras trabajar durante años en dirección de empresas desarrolló ...