Bodas en Bayona

Empresas e ideas para organizar tu boda en Bayona. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Bayona.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Bayona

Restaurante Rocamar

Restaurante Rocamar

Bayona

Restaurante Rocamar es un espectacular lugar para celebracionesúnicas. Os ofrecen unas preciosas vistas al mar y a las Islas Cies, que juntos crearán un telón de fondo increíble para este ... ( Bodas en Bayona )

Servicios que oferta: , Capacidad máxima: 400

Desde

85

Por persona
Parador de Baiona

Parador de Baiona

Bayona

Tipo de espacio: Hotel de cuatro estrellas para bodas con cocina propia.Salones:Torre del Príncipe: 200 invitados en coctel y 140 en banquete.Monterreal: 220 invitados en coctel y 170 en banquete.La ... ( Bodas en Bayona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

85

Por persona

Hotel Monumento Pazo de Mendoza

Bayona

Hotel Monumento Pazo de Mendoza con salones para bodas, da un trato magnífico, generoso. Habitación preciosa, muy lujosa; salita con mesa sofá y balcón,bañera, albornoces, cinco balcones a la plaza ... ( Bodas en Bayona )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Autocares Galisur

Bayona

Autocares Galisur es una empresa con amplia tradición en el sector con más de cincuenta años de experiencia. Dedicada al transporte de viajeros por carretera tanto a nivel nacional como ... ( Bodas en Bayona )

Para conocer mas sobre este proveedor

Marisa Martínez Fotografía

Bayona

Marisa Martínez Fotografía realiza el reportaje fotográfico de vuestra boda trabajando la imagen para obtener un alto nivel expresivo y estético. Un resultado profesional en el que vuetras ideas se ... ( Bodas en Bayona )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Cátering para Bodas

Atalaya Catering

Atalaya Catering nunca decepciona a sus clientes, sino que en cada ocasión supera con creces sus expectativas. Partiendo del lema que defienden y llevan a cabo en todas sus celebraciones:“Calidad ...

Haciendas y Cortijos para Bodas

Cortijo Mi Ranchito

Descripción: Cortijo Mi Ranchito está ubicado a tan solo 2 Km. del centro de Sevilla con un fácil acceso, pasando rápidamente de la ciudad al campo. La finca agrícola-ganadera está ...

Masías para Bodas

Huerto Barral Boluda

Tipo: Finca para bodas con catering propio del Grupo El Alto.Espacios:Salón principal, con capacidad para 320 comensales y 450 en cóctel.Jardín exterior con capacidad para 450 comensales.Patio andaluz con capacidad para ...

Fincas para Bodas

Quinta Monteguerra

Tipo: Finca para bodas y eventos con cocina propia.Salones:Salón Almendro: Un salón para pequeños eventos, con inmejorables vistas a la llanura manchega, con capacidad para 100 personas.Salón Taray: Espacio diáfano con ...