Bodas en Balsareny

Empresas e ideas para organizar tu boda en Balsareny. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Balsareny.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Balsareny

Berga Resort

Berga Resort

Balsareny

Servicios que ofrece: Los mejores tratamientos y experiencias wellness.Circuito spa: Recorrido de aguas con Spa, piscina hidrotermal, camas de agua, entre otros.Spaizen& zona de relax: Es el espacio más exclusivo ... ( Bodas en Balsareny )

Para conocer mas sobre este proveedor

Mas Collades

Balsareny

Mas Collades es una masía para bodas que data del siglo XVIII y que está enclavada en plena naturaleza, entre bellos bosques de distintas especies. Ofrece la posibilidad de celebrar ... ( Bodas en Balsareny )

Para conocer mas sobre este proveedor

Estany Clar

Balsareny

En el restaurante para bodas Estany Clar además de degustar alta cocina  y de poder acceder a una buena carta de vinos en un marco incomparable, ofrecen un trato amable, respetuoso, muestran ... ( Bodas en Balsareny )

Para conocer mas sobre este proveedor

Castell de Balsareny

Balsareny

Castell de Balsareny es un castillo situado en Balsareny(Barcelona) que destaca sobremanera como lugar original de celebración de bodas. El Castell de Balsareny es una construción medieval en un maravilloso ... ( Bodas en Balsareny )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel el Blat

Balsareny

El hotel para bodas Hotel el Blat es un espacio, acogedor y privilegiado con amplios y luminosos comedores, desde una salita para 20 personas hasta un gran salón para cien comensales. Ofrecen excelente ... ( Bodas en Balsareny )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Hoteles para Bodas

Barceló Costa Ballena

El hotel para bodas Barceló Costa Ballena, situado en la Urb. Costa Ballena, entre las localidades de Rota y Chipiona, Cádiz,  pone a vuestra disposición unos magníficos jardines y salones ...

Fincas para Bodas

Finca El Vincle

La Finca El Vincle es un espacio para bodas que cuenta con un restaurante con cocina propia situado en una casa del siglo XVIII rodeada de una plantación de naranjos. ...

Hotel Arzuaga

El Hotel Arzuaga dispone de todas las comodidades necesarias para una celebraciónúnica, llena de lujo, encanto y creatividad. Ofrecen dos zonas preciosas y originales para celebrar vuestra inolvidable boda. Podéis ...

Hoteles para Bodas

Hotel Scala

Hotel Scala es un hotel para bodas ubicado en Padron en un marco arquitectónico que otorga personalidad y estilo a cada celebración. Un verdadero privilegio para vuestra boda rodeado de ...