Bodas en Balsareny

Empresas e ideas para organizar tu boda en Balsareny. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Balsareny.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Balsareny

Berga Resort

Berga Resort

Balsareny

Servicios que ofrece: Los mejores tratamientos y experiencias wellness.Circuito spa: Recorrido de aguas con Spa, piscina hidrotermal, camas de agua, entre otros.Spaizen& zona de relax: Es el espacio más exclusivo ... ( Bodas en Balsareny )

Para conocer mas sobre este proveedor

Mas Collades

Balsareny

Mas Collades es una masía para bodas que data del siglo XVIII y que está enclavada en plena naturaleza, entre bellos bosques de distintas especies. Ofrece la posibilidad de celebrar ... ( Bodas en Balsareny )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel el Blat

Balsareny

El hotel para bodas Hotel el Blat es un espacio, acogedor y privilegiado con amplios y luminosos comedores, desde una salita para 20 personas hasta un gran salón para cien comensales. Ofrecen excelente ... ( Bodas en Balsareny )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Castell de Balsareny

Balsareny

Castell de Balsareny es un castillo situado en Balsareny(Barcelona) que destaca sobremanera como lugar original de celebración de bodas. El Castell de Balsareny es una construción medieval en un maravilloso ... ( Bodas en Balsareny )

Para conocer mas sobre este proveedor

Estany Clar

Balsareny

En el restaurante para bodas Estany Clar además de degustar alta cocina  y de poder acceder a una buena carta de vinos en un marco incomparable, ofrecen un trato amable, respetuoso, muestran ... ( Bodas en Balsareny )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Espacios Singulares para Bodas

Hotel Cuatro Calzadas

Tipo: Hotel para bodas con cocina propia.Salones: Dispone de salones independientes con capacidad para 300 comensales, amplios jardines y terrazas para realizar cócteles al aire libre.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ...

Los Arcos de Quejana

El maravilloso Hotel-Restaurante Los Arcos de Quejana, construido sobre un Palacio del Siglo XVII, está situado en un entorno natural privilegiado, en pleno corazón del Valle de Ayala. Es un ...

Fotógrafos de Bodas

Momento bodas

En Momento bodas ofrecen un servicio totalmente adaptado y personalizado de fotografía y vídeo para bodas. Cuentan con un grupo joven de profesionales dedicados desde hace años a la fotografía ...

Restaurantes para Bodas

Restaurante Ametzagaña

Restaurante Ametzagaña es un complejo para bodas que pone a vuestra disposición sus magníficas instalaciones y su exquisita gastronomía para que disfrutéis con vuestros seres más queridos de un día ...