Bodas en Balsareny

Empresas e ideas para organizar tu boda en Balsareny. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Balsareny.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Balsareny

Berga Resort

Berga Resort

Servicios que ofrece: Los mejores tratamientos y experiencias wellness.Circuito spa: Recorrido de aguas con Spa, piscina hidrotermal, camas de agua, entre otros.Spaizen& zona de relax: Es el espacio más exclusivo ... ( Bodas en Balsareny )

Para conocer mas sobre este proveedor

Mas Collades

Mas Collades es una masía para bodas que data del siglo XVIII y que está enclavada en plena naturaleza, entre bellos bosques de distintas especies. Ofrece la posibilidad de celebrar ... ( Bodas en Balsareny )

Para conocer mas sobre este proveedor

Estany Clar

En el restaurante para bodas Estany Clar además de degustar alta cocina  y de poder acceder a una buena carta de vinos en un marco incomparable, ofrecen un trato amable, respetuoso, muestran ... ( Bodas en Balsareny )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel el Blat

El hotel para bodas Hotel el Blat es un espacio, acogedor y privilegiado con amplios y luminosos comedores, desde una salita para 20 personas hasta un gran salón para cien comensales. Ofrecen excelente ... ( Bodas en Balsareny )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Castell de Balsareny

Castell de Balsareny es un castillo situado en Balsareny(Barcelona) que destaca sobremanera como lugar original de celebración de bodas. El Castell de Balsareny es una construción medieval en un maravilloso ... ( Bodas en Balsareny )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Tratamientos para Novios

Clínica Doctores López

En Clínica Doctores López trabajan con la confianza de estar en manos de expertos profesionales y con la seguridad de la experiencia de 25 años. Siempre incorporando las técnicas más ...

Haciendas y Cortijos para Bodas

Hacienda La Biznaga

Hacienda La Biznaga cuenta con unas instalaciones espectaculares, de las que podrás sacar partido en la celebración de tu boda para que todo resulte inolvidable. Esta increible hacienda parabodas está ...

Hoteles para Bodas

Hotel Antemare & Spa

El Hotel Antemare& Spa es un hotel de cuatro estrellas para bodas, un lugar idóneo para disfrutar de la paz y la tranquilidad junto a la brisa del mar, y ...

Bodas Civiles

Les Marines

Tipo: Gran espacio natural de 25000m2 en primera línea de mar con cocina propia. Salones:Capacidad máxima en salones para 350 personas.Posibilidad de banquetes totalmente exteriores a cubierto.Celebra ceremonias en su ...