Bodas en Balsareny

Empresas e ideas para organizar tu boda en Balsareny. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Balsareny.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Balsareny

Berga Resort

Berga Resort

Balsareny

En Berga Resort ponen a disposición de los novios diferentes tratamientos que pondrán a punto vuestros cinco sentidos. Disponen de un Spa de agua termal y de un circuito de aguas ... ( Bodas en Balsareny )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel el Blat

Balsareny

El hotel para bodas Hotel el Blat es un espacio, acogedor y privilegiado con amplios y luminosos comedores, desde una salita para 20 personas hasta un gran salón para cien comensales. Ofrecen excelente ... ( Bodas en Balsareny )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Estany Clar

Balsareny

En el restaurante para bodas Estany Clar además de degustar alta cocina  y de poder acceder a una buena carta de vinos en un marco incomparable, ofrecen un trato amable, respetuoso, muestran ... ( Bodas en Balsareny )

Para conocer mas sobre este proveedor

Mas Collades

Balsareny

Mas Collades es una masía para bodas que data del siglo XVIII y que está enclavada en plena naturaleza, entre bellos bosques de distintas especies. Ofrece la posibilidad de celebrar ... ( Bodas en Balsareny )

Para conocer mas sobre este proveedor

Castell de Balsareny

Balsareny

Castell de Balsareny es un castillo situado en Balsareny(Barcelona) que destaca sobremanera como lugar original de celebración de bodas. El Castell de Balsareny es una construción medieval en un maravilloso ... ( Bodas en Balsareny )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

David Vicente Fotógrafo

David Vicente Fotógrafo pone en vuestras manos una fotografía de boda diferente para que vuestra boda tenga el más fiel y sincero de los recuerdos. Diferentes propuestas pensadas específicamente para ...

Fincas Actuales

El Mirador de Cuatrovientos

El Mirador de Cuatrovientos se encuentra situado a menos de 10 minutos del centro de Madrid, en el recinto del Real Aeroclub de España, conocido desde su apertura por contar con ...

Cátering para Bodas

Grupo el Alto

Capacidad: A partir de 40 personas. Sin máximo.Acuerdos con lugares de celebración:Masía de Aldamar.Palacio de La Exposición.Mas D´Alzedo.Molino Real.La Embajada.Etc.Servicios adicionales: Barra libre.Guardarropía.Discjockey.Decoración floral.Foto y video.Guardias seguridad.Dirección: Edificio Veles e ...

Fotógrafos de Bodas

Record amb Imatges

Cuando finaliza una boda a los novios les gusta recordar los mejores momentos a través de las fotografías y el vídeo de su enlace. Record amb Imatges es una excelente empresa ...