Bodas en Asturias con Cortador de jamon

Servicios: Cortador De Jamon

Ideas para organizar tu boda en Asturias con Cortador de jamon. Ideas, y presupuestos i empresas on Cortador de jamon para encontrar lo que necesites para tu boda en Asturias.

Encontramos 8 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Asturias

Hotel Restaurante Marqués de la Moral

Hotel Restaurante Marqués de la Moral

Asturias

El Hotel Restaurante Marqués de la Moral simboliza la mezcla perfecta de naturaleza y gastronomía. Un enclave privilegiado donde podrás disfrutar de sus salones acristalados con vistas al magnífico jardín ... ( Bodas en Asturias con Cortador de jamon )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

100

Por persona
Restaurante De Labra

Restaurante De Labra

Asturias

Tipo: Restaurante para bodas.Salones: Salón con capacidad para 220 personas.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Consultar.Exclusividad del espacio: Sí, sólo se ... ( Bodas en Asturias con Cortador de jamon )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Para conocer mas sobre este proveedor
Castillo de San Cucao

Castillo de San Cucao

Asturias

opiniones

Castillo de San Cucao es un espacio singular para bodas que os ofrece un lugarúnico, diferente y totalmente exclusivo para vuestra celebración. Su misión consiste en hacer que cada evento ... ( Bodas en Asturias con Cortador de jamon )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 80 , Capacidad máxima: 400

Desde

117

Por persona
Restaurante Requeiro

Restaurante Requeiro

Asturias

Regueiro es un encantador hotel con una amplia finca para bodas en Navia, Asturias. En la finca podréis pasar una velada llena de glamour y elegancia. En Restaurante Regueiro cuidan ... ( Bodas en Asturias con Cortador de jamon )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 300

Para conocer mas sobre este proveedor
Hotel NH Palacio de Ferrera

Hotel NH Palacio de Ferrera

Asturias

El Hotel NH Palacio de Ferrera es un palacio del sigo XVII ideal para vuestra boda, totalmente rehabilitado y convertido en un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del ... ( Bodas en Asturias con Cortador de jamon )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 6 , Capacidad máxima: 300

Desde

89

Por persona

Restaurante Amandi

Asturias

Tipo: Restaurante para bodas.Salones:Salón Llavares: Capacidad para 150 personas.Salón San Juan: Capacidad para 300 comensales.Sala: Con capacidad para 35 personas.Bodega.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Iglesias y/o Juzgados cercanos: Juzgados de ... ( Bodas en Asturias con Cortador de jamon )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 300

Desde

68

Por persona

Hotel El Carmen

Asturias

Hotel El Carmen dispone de un entorno y una situación privilegiados, ya que se encuentra en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, jardines, fuentes y a escasos metros de la ... ( Bodas en Asturias con Cortador de jamon )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 210

Desde

65

Por persona

Centro de Convenciones, Bodas y Banquetes Palacio de La Magdalena

Asturias

El Centro de Convenciones, Bodas y Banquetes Palacio de La Magdalena pone a disposición de los novios todo lo necesario para eléxito de su boda. Equipado con diez salones panelables capaces de ... ( Bodas en Asturias con Cortador de jamon )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 1550

Desde

93

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Organización de Bodas

Anna Wedding

Anna Wedding se dedica a la organización integral de bodas. Sus servicios de wedding planner abarcan todo cuanto puedas llegar a necesitar para llevar a cabo la boda de tus ...

Tratamientos para Novios

Clínica Dres. Pena y Viña

Clínica Dres. Pena y Viña es una clínica dedicada al cuidado de la salud con una experiencia de más 30 años y especializado en belleza para novios. Desde entonces se ...

Espacios Singulares para Bodas

Finca El Cercado

La Finca El Cercado es una increíble finca para bodas, un espacioúnico en Palencia, ubicado en un marco incomparable y pensada para el disfrute de los sentidos. La finca cuenta ...

Fincas Actuales

Finca Hotel Comendador

El día de vuestra boda es mucho más que cualquier día, en la Finca Hotel Comendador harán que todos los momentos sean inolvidables.En un lugar de ensueño, rodeado de jardines ...