Bodas en Arnuero

Empresas e ideas para organizar tu boda en Arnuero. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Arnuero.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Arnuero

Hotel Estrella del Norte

Hotel Estrella del Norte

Arnuero

Tipo: Hotel para bodas de cuatro estrellas con cocina propia. Salones: Dispone de diversos salones para la celebración de banquetes: Salón Júpiter(400 comensales), Salón Urano(20) y Salón Venus(140 personas). En ... ( Bodas en Arnuero )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 400

Desde

65

Por persona
Hotel Olimpo

Hotel Olimpo

Arnuero

El complejo hotelero Olimpo es un hotel para bodas de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en Isla, uno de los enclaves más bellos e increíbles del Norte de España. ... ( Bodas en Arnuero )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 70 , Capacidad máxima: 350

Desde

80

Por persona
Hotel Campomar

Hotel Campomar

Arnuero

El Hotel Campomar es un acogedor hotel para bodas situado en Cantabria a orillas del mar Cantábrico junto a la playa de La Arena. Se encuentra ubicado en un entorno ... ( Bodas en Arnuero )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias

Desde

60

Por persona

Hotel Isla Bella

Arnuero

El Hotel Isla Bella es un hotel para bodas de tres estrellas situado en una villa privilegiada por su entorno, por sus playas, por su naturaleza y por sus modernas ... ( Bodas en Arnuero )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

50

Por persona

Hotel San Roman de Escalante

Arnuero

Tipo: Hotel con restaurante en el mismo espacio. Salones: Dispone de un salón para celebrar el banquete. Esta se encuentra en la zona posterior del hotel y tiene acceso independiente. ... ( Bodas en Arnuero )

Servicios que oferta: Alojamiento

Desde

120

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Haciendas y Cortijos para Bodas

Cortijo Mi Ranchito

Cortijo Mi Ranchito es un espacio singular para bodas a tan solo 2 km. de Sevilla para organizar tu ceremonia, cocktail, banquete y baile nupcial. Se trata de una antigua ...

Espacios Originales para Bodas

Hotel Almazara

Tipo: Hotel para bodas rústico de cuatro estrellas, elegante, cuenta con un salón decorado al detalle y con cocina propia. Salones: Salón principal con capacidad para 180 personas, terrazas adicionales ...

Viajes de Novios

Occius

Descripción detallada de su actividad: Agencia de viajes a medida. A diferencia de las“grandes agencias“, Occius prefiere trabajar de modo artesanal y seleccionado con cuidado cada proveedor–siempre en destino- para ...

Restaurantes para Bodas

Restaurante Arribar

Tipo: Restaurante para bodas.Espacios: Diferentes para cada momento, repartidos en una extensa superficie de 900 m2.Amplia terraza ideal para el cóctel de bienvenida o el banquete en el exterior.Salón: Amplio ...