Bodas en Archena

Empresas e ideas para organizar tu boda en Archena. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Archena.

Encontramos 6 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Archena

Parque de la Marquesa

Parque de la Marquesa

Archena

Parque de la Marquesa es una espectacular finca para bodas situada en el término municipal de Ulea, a 20 minutos de Murcia. Ubicada en un marco natural incomparable, cuenta con ... ( Bodas en Archena )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 300

Para conocer mas sobre este proveedor
Pirotecnia Murciana

Pirotecnia Murciana

Archena

Servicios que ofrece: Todo tipo de artículos de pirotecnia de venta al público(Cohetes, tracas, truenos, cajas de castillos, y todo tipo de pirotecnia recreativa e infantil).Creaciones de Fuegos Artificiales para ... ( Bodas en Archena )

Desde

400

Por servicio

Autocares Mellizo

Archena

Autocares Mellizo, empresa de alquiler de autobuses para bodas, ofrece todo tipo de servicios adaptados a las necesidades del cliente. Su amplía experiencia con mas de 70 años y los servicios ... ( Bodas en Archena )

Para conocer mas sobre este proveedor

Balneario de Archena

Archena

Mejorando día a día para satisfacer las expectativas del cliente más exigente, el Balneario de Archena pone a vuestra disposición un espacio termal de más de 200.000 m2 ideal para ... ( Bodas en Archena )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

47

Por persona

Fushion Eventos

Archena

Fushion Eventos, es una empresa con sede en Murcia que nace con la ilusión de poder participar en vuestras vidas, con años de experiencia en el sector de la organización de ... ( Bodas en Archena )

Para conocer mas sobre este proveedor

Floristería Garden Rosalga

Archena

La naturaleza nos ofrece multitud de colores y formas que nos evocan frescura, sensibilidad y sobre todo belleza. En Archena, Murcia, la Floristería Garden Rosalga aprovecha los mejores materiales que ... ( Bodas en Archena )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Haciendas y Cortijos para Bodas

Hacienda Los Conejitos

Tipo: Finca para bodas con cocina propia.Espacios: La finca cuenta con dos zonas totalmente independientes, salones interiores y zona de jardines, para que podáis elegir el espacio que más se adapte ...

Hotel Don Carlos

Situado a orillas del río Arga y a tan sólo 4 kms del centro de Pamplona este hotel para bodas, dispone de cinco amplios espacios rodeados de un entorno natural ...

Hoteles para Bodas

Hotel Melia María Pita

Tipo de espacio: Hotel para bodas con cocina propia.Salones: Salón Brigantia, para bodas hasta 300 invitados. Salón O'Toxo para bodas hasta 70 invitados.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Iglesias y/o ...

Cátering para Bodas

Maestro Cortador de Jamón Julio Sarmentera

Servicios que ofrece:Corte de jamón a cuchillo en bodas y eventos.Venta de jamones y embutido ibérico loncheado para eventos.Otros servicios: Cursos de corte de jamón a cuchillo de iniciación y ...