Bodas en Altea

Empresas e ideas para organizar tu boda en Altea. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Altea.

Encontramos 9 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Altea

Hotel SH Villa Gadea

Hotel SH Villa Gadea

Altea

Salones y capacidad: Salones para bodas con capacidad de hasta 300 comensales. Actividad: Abierto durante todo el año. Tipo de espacio: Hotel para bodas de cinco estrellas con cocina propia. ... ( Bodas en Altea )

Servicios que oferta: Alojamiento

Desde

85

Por persona

Hotel Restaurante Tossal d´Altea

Altea

Tipo: Hotel de cuatro estrellas con cocina propia. Salones:- El primer salón, denominado como“Menjador Almàssera”, ostenta una capacidad de 16 mesas. El diseño y la decoración respetan hasta elúltimo detalle ... ( Bodas en Altea )

Servicios que oferta: Alojamiento

Desde

65

Por persona

Iberomar

Altea

Iberomar es una empresa de Altea(Alicante) especializada en el alquiler de embarcaciones y Charters, en la que encontraréis diferentes propuestas para vuestro viaje de novios de una forma diferente. Su ... ( Bodas en Altea )

Para conocer mas sobre este proveedor

Pierre & Vacances Altea Hills

Altea

Pierre& Vacances Altea Hills es un complejo hotelero situado en el increíble entorno de la región de Altea. Un espacioúnico para la celebración de vuestra boda con un hotel de ... ( Bodas en Altea )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad máxima: 500

Desde

50

Por persona

Valenzuela Peluqueros

Altea

Valenzuela Peluqueros hace peinados de boda en Altea, Alicante. Abrió sus puertas en 1986 ofreciéndote sus servicios de estilismo y belleza. Máxima importancia a los detalles en el trato y ... ( Bodas en Altea )

Para conocer mas sobre este proveedor

Diego Coello Fotógrafo

Altea

Diego Coello es un Fotógrafo de Estudio especializado en niños y books de jóvenes, además de Reportajes Sociales y todo tipo de Eventos y bodas. Disponen de laúltima tecnología digital ... ( Bodas en Altea )

Para conocer mas sobre este proveedor

Mar&Malizia

Altea

Mar&Malizia es una marca dirigida por su diseñadora Mar Franco, Diseñadora en general, y gráfica en particular, crea la marca con la inquietud personal de expresar el arte a través ... ( Bodas en Altea )

Para conocer mas sobre este proveedor

Tribus

Altea

Tribus es un restaurante de Altea(Alicante) especialista en la organización integral de eventos que destaca en la celebración de banquetes para bodas y en catering para bodas. Cuenta con más ... ( Bodas en Altea )

Para conocer mas sobre este proveedor

SH Altea Hills Resort

Altea

En el hotel SH Altea Hills Resort la elegante y acogedora decoración y el encanto de sus alrededores os invitan a disfrutar de una maravillosa estancia. Descubrid sus amplios y ... ( Bodas en Altea )

Servicios que oferta: Alojamiento

Desde

55

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Cátering para Bodas

Catering Lepanto

Tipo de cocina: Alta gastronomía mediterránea y de vanguardia. Su cocina es elaborada de manera artesanal a partir de productos de primera calidad y con una cuidada presentación de platos.Especialidad: ...

Organización de Bodas

Clouds Events

Servicios que ofrece: Ofrecen cuatro tipos de servicios:Organización: Déjalo todo en sus manos, se ocupan de TODO, de buscar el lugar idóneo y los mejores profesionales y servicios necesarios que se ...

Hoteles para Bodas

Hotel Rural Coto de Quevedo

Hotel Rural Coto de Quevedo es un hotel para bodas enclavado en el término de Torre de Juan Abad que os ofrece un entornoúnico, la mejor gastronomía y servicios de primera ...

Ideas para Bodas

Que nos Pillen Confesados

Que nos Pillen Confesados os ofrece ideas originales que harán de vuestra boda un díaúnico y muy divertido. Pone a vuestra disposición un videomatón que os permitirá conservar los momentos ...