Bodas en Altea

Empresas e ideas para organizar tu boda en Altea. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Altea.

Encontramos 9 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Altea

Hotel SH Villa Gadea

Hotel SH Villa Gadea

Altea

Con una arquitectura innovadora, este magnífico hotel para bodas constituye un Resort diseñado en armonía, al estilo de las tradicionales casas blancas del pueblo de Altea. El Hotel SH Villa ... ( Bodas en Altea )

Servicios que oferta: Alojamiento

Desde

85

Por persona

SH Altea Hills Resort

Altea

En el hotel SH Altea Hills Resort la elegante y acogedora decoración y el encanto de sus alrededores os invitan a disfrutar de una maravillosa estancia. Descubrid sus amplios y ... ( Bodas en Altea )

Servicios que oferta: Alojamiento

Desde

55

Por persona

Iberomar

Altea

Iberomar es una empresa de Altea(Alicante) especializada en el alquiler de embarcaciones y Charters, en la que encontraréis diferentes propuestas para vuestro viaje de novios de una forma diferente. Su ... ( Bodas en Altea )

Para conocer mas sobre este proveedor

Diego Coello Fotógrafo

Altea

Diego Coello es un Fotógrafo de Estudio especializado en niños y books de jóvenes, además de Reportajes Sociales y todo tipo de Eventos y bodas. Disponen de laúltima tecnología digital ... ( Bodas en Altea )

Para conocer mas sobre este proveedor

Mar&Malizia

Altea

Mar&Malizia es una marca dirigida por su diseñadora Mar Franco, Diseñadora en general, y gráfica en particular, crea la marca con la inquietud personal de expresar el arte a través ... ( Bodas en Altea )

Para conocer mas sobre este proveedor

Pierre & Vacances Altea Hills

Altea

Tipo de espacio de celebración: Complejo hotelero con un hotel de cuatro estrellas con todas las instalaciones necesarias para la celebración de vuestra boda. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ... ( Bodas en Altea )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad máxima: 500

Desde

50

Por persona

Tribus

Altea

Tribus es un restaurante de Altea(Alicante) especialista en la organización integral de eventos que destaca en la celebración de banquetes para bodas y en catering para bodas. Cuenta con más ... ( Bodas en Altea )

Para conocer mas sobre este proveedor

Valenzuela Peluqueros

Altea

Valenzuela Peluqueros hace peinados de boda en Altea, Alicante. Abrió sus puertas en 1986 ofreciéndote sus servicios de estilismo y belleza. Máxima importancia a los detalles en el trato y ... ( Bodas en Altea )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Restaurante Tossal d´Altea

Altea

Tipo: Hotel de cuatro estrellas con cocina propia. Salones:- El primer salón, denominado como“Menjador Almàssera”, ostenta una capacidad de 16 mesas. El diseño y la decoración respetan hasta elúltimo detalle ... ( Bodas en Altea )

Servicios que oferta: Alojamiento

Desde

65

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Haciendas y Cortijos para Bodas

Finca La Concepción

Tipo: Hacienda para bodas con cocina propia.Salones: Dispone de espacios exteriores para la celebración.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ceremonias civiles.Período de actividad: Todo el año.Experiencia: Amplia experiencia en celebraciones.Exclusividad del ...

Carpas para Boda

Safara Tenso Carpas

Safara Tenso Carpas es una empresa dedicada a la creación e innovación de espacios. Su producto se lleva desarrollando y mejorando desde 1996, ofreciendo un materialúnico, elástico e impermeable. Las ...

Viajes de Novios

Sagitur Novios y Grandes Viajes

El equipo de profesionales de Sagitur Viajes es experto en viajes de novios a medida. Esta agencia cuenta con más de 25 años en el sector turístico prestando servicios de asesoramiento y planificación ...

Fotógrafos de Bodas

[email protected] Fotógrafos

Servicios que ofrece:Preboda y Postboda.Fotografía digital.Vídeo digital.Photocall, FotomatónÁlbumes personalizados.Fotos en página web.DVD.Invitaciones y regalos de boda.Posibilidad de archivos en alta resolución.Especialidad: Reportajes fotográficos de boda, comunión, bautizo, convenciones, seminarios...Período de actividad: ...