Bodas en Almendralejo

Empresas e ideas para organizar tu boda en Almendralejo. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Almendralejo.

Encontramos 7 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Almendralejo

Hotel Acosta Vetonia

Almendralejo

En el Hotel Acosta Vetonia, saben que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, por eso ponen toda su profesionalidad y experiencia para ... ( Bodas en Almendralejo )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

A.M López Fotógrafos

Almendralejo

A.M. López Fotógrafos cuenta con un equipo joven de fotógrafos para boda, por lo que dan un toque vanguardista, original y moderno a sus fotografías. Capturan sentimientos y emociones, en ... ( Bodas en Almendralejo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Dúo Syrah

Almendralejo

Servicios que ofrece: Dúo estable de flauta/voz y guitarra especializado en ambientación musical para:Ceremonias nupciales religiosas y civiles.Cócteles.Banquetes.Bautizos.Repertorio: Disponen de un repertorio de más de 100 temas con música variada y ... ( Bodas en Almendralejo )

Desde

200

Por servicio

Centro de Peluquería Mamen

Almendralejo

Servicios que ofrece: Tratamiento integral de belleza para novias:Peinados.Maquillaje.Estilismo.Diagnóstico.Adelgazamiento.Tratamientos corporales.Tratamientos faciales.Antiarrugas.Belleza de piel y manos.Depilación.Especialidad: Peinado y maquillaje para novias.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Un tratamiento ... ( Bodas en Almendralejo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Gran Angular Producciones

Almendralejo

Contratad el reportaje de foto y video de vuestra boda con Gran Angular Producciones y encontraréis las mejores ofertas. Una equipo de profesionales de la imagen que contarán la historia ... ( Bodas en Almendralejo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Marietta Reyes

Almendralejo

Marietta Reyes es una empresa joven y diferente que ha emprendido un nuevo proyecto, para lo que cuentan con una gran experiencia familiar en el diseño y confección del vestido de ... ( Bodas en Almendralejo )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Acosta Vetonia

Almendralejo

Hotel Acosta Vetonia es un hotel para bodas de tres estrellas situado a cinco minutos del centro de Almendralejo, Badajoz. Sus instalaciones son idóneas para celebraciones como bodas, bautizos y ... ( Bodas en Almendralejo )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fincas Actuales

El Sauco

En El Sauco podréis déjaros llevar por la magia de sus espacios y alrededores. Disfrutad de momentos de felicidad y compañía junto a los que más queréis con total exclusividad, ...

Pazos para Bodas

Pazo de Lestrove

¿Imaginas celebrar tu boda en un edificio de más de setecientos años de antigüedad?¿O disponer para tu celebración de un Pazo del siglo XVI con 50000 metros de zonas verdes ...

Fotógrafos de Bodas

Record amb Imatges

Cuando finaliza una boda a los novios les gusta recordar los mejores momentos a través de las fotografías y el vídeo de su enlace. Record amb Imatges es una excelente empresa ...

Espacios Singulares para Bodas

Salones Atalaya

Salones Atalaya pertenece a una magnífica empresa de restauración que dispone además del estupendo Atalaya Catering y la bella Dehesa El Palmitero, una preciosa finca de 400 hectáreas. En estos ...