Bodas en Alhaurín el Grande

Empresas e ideas para organizar tu boda en Alhaurín el Grande. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Alhaurín el Grande.

Encontramos 8 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Alhaurín el Grande

Hotel Restaurante El Mirador

Hotel Restaurante El Mirador

Alhaurín el Grande

Tipo: Hotel para bodas de arquitectura señorial, combina el tradicional estilo andaluz con estilos arquitectónicos y decorativos clásicos. Sus salones medievales o su nueva Terraza Alhambra, inspirada en el monumento ... ( Bodas en Alhaurín el Grande )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 600

Desde

40

Por persona
Hotel Alhaurín Golf

Hotel Alhaurín Golf

Alhaurín el Grande

opiniones

Hotel Alhaurín Golf es un complejo de hotel con campo de golf con amplia experiencia en bodas y eventos de todo tipo. Versatilidad en las instalaciones al poder celebrar eventos ... ( Bodas en Alhaurín el Grande )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 20 , Capacidad máxima: 300

Desde

42

Por persona
Restaurante Finca el Edén

Restaurante Finca el Edén

Alhaurín el Grande

Tipo de espacio: Restaurante para bodas con cocina propia. Experiencia: Más de 20 años de experiencia. Salones: Tienen una capacidad mínima para 50 invitados. El salón interior tiene una capacidad ... ( Bodas en Alhaurín el Grande )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 50 , Capacidad máxima: 350

Desde

35

Por persona
Hermann Oehling Cuesta

Hermann Oehling Cuesta

Alhaurín el Grande

Servicios que ofrece: Completo reportaje fotográfico de vuestra boda.Fotografía digital para bodas.Álbum digital.Álbum personalizado.Especialidad: Reportajes fotográficos de boda. Más información en www.hermannoehling.comPeríodo de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Lo ... ( Bodas en Alhaurín el Grande )

Para conocer mas sobre este proveedor

El Rancho del Inglés

Alhaurín el Grande

Rancho del Inglés es una impresionante finca rural para bodas que descansa tranquilamente ena cordillera, entre las montañas y el mar, justo a las a fueras de Alhaurín de la ... ( Bodas en Alhaurín el Grande )

Para conocer mas sobre este proveedor

Bos Audiovisuales

Alhaurín el Grande

BOS Audiovisuales os ofrece toda la realización audiovisual para vuestra boda, tanto de vídeo, iluminación y sonido. Realización de vídeo con proyección en pantallas del banquete de boda y de ... ( Bodas en Alhaurín el Grande )

Desde

350

Por servicio

Echeverría Producciones

Alhaurín el Grande

En Echeverría Producciones cuentan con una amplia gama de servicios que cumplen con todo lo necesario para cualquier tipo de celebraciones. Situada en la localidad de Alhaurín el Grande, a ... ( Bodas en Alhaurín el Grande )

Para conocer mas sobre este proveedor

Finca Chalet El Rocío

Alhaurín el Grande

¿Te casas en Málaga?. En la Finca Chalet el Rocío para bodas dispones de más de 20.000 m2 a tu total disposición para así disfrutar de una celebración de ensueño. ... ( Bodas en Alhaurín el Grande )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

KinoGlaz

KinoGlaz os ofrece fotografía y vídeo de bodas de la más alta calidad y profesionalidad. Un equipo de profesionales con una amplia trayectoria os ofrece cobertura audiovisual completa para vuestra ...

Fotógrafos de Bodas

Pablo Pérez Rojas

Pablo Pérez Rojas es un prestigioso fotógrafo, creativo y maquetador que posee una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad y la fotografía pues ha colaborado con diferentes agencias ...

Ropa de Niños para Bodas

Qüin

En QüIN Atelier crearán tu vestido de novia totalmente personalizados para que en tu día te sientasúnica. Diseñan y confeccionan vestidos de ensueño con técnicas artesanas y de alta costura ...

Organización de Bodas

Zelevra

Servicios que ofrece: Todos los servicios para cualquier evento.La organización integral o completa de vuestra boda: un asesoramiento completo de todos los aspectos que conlleva una celebración de este tipo.La ...