Bodas en Alhama de Murcia

Empresas e ideas para organizar tu boda en Alhama de Murcia. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Alhama de Murcia.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Alhama de Murcia

Festín Celebraciones

Alhama de Murcia

Tipo: Salón de bodas con cocina propia.Salones: Salón con capacidad para 800 comensales.Celebra ceremonias en su espacio: Civiles.Iglesias y/o Juzgados cercanos: Iglesia San Lázaro a unos 2 Kms. y Ayuntamiento de ... ( Bodas en Alhama de Murcia )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

40

Por persona

Exodos Viajes Alhama

Alhama de Murcia

Desde su creación, Exodos Viajes Alhama en Murcia, se han caracterizado por la calidad en el servicio y el trato personal a sus clientes y amigos. La preparación de viajes ... ( Bodas en Alhama de Murcia )

Para conocer mas sobre este proveedor

Catering Los Bartolos

Alhama de Murcia

El servicio de Catering Los Bartolos para bodas está compuesto por un equipo de profesionales que os ofrecen la oportunidad de preparar la celebración de vuestra boda en el entorno ... ( Bodas en Alhama de Murcia )

Para conocer mas sobre este proveedor

Topitos de colores

Alhama de Murcia

Topitos de colores es una empresa de Las Flotas(Murcia) que destaca por sus propuestas de complementos y detalles de boda. En Topitos de colores encontraréis una variada y completa oferta ... ( Bodas en Alhama de Murcia )

Para conocer mas sobre este proveedor

Tira el ramo

Alhama de Murcia

En Tira el ramo encontraréis un sinfín de detalles de boda, decoración y complementos de boda, invitaciones y tarjetas de boda, accesorios para novia y un largo etcétera. Asombrad a ... ( Bodas en Alhama de Murcia )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Organización de Bodas

Bodas para todas

Bodas para todas os ofrece un servicio integral de organización de bodas que os permitirá llevar a cabo la boda de vuestros sueños. Personalizan al máximo su trabajo creando bodas ...

Castillos para Bodas

Castillo de Monteviejo

Tipo: Finca para bodas con cocina propia.Espacios:Castillo de Monteviejo os ofrece sensacionales espacios cuidadosamente diseñados y equipados para la celebración de grandes eventos, especialmente bodas. En los impresionantes jardines exteriores, ...

Ramos de Novia y Flores

Floristería Vivero Alcázar

Floristería Vivero Alcázar pone a disposición de vuestra boda su servicio integral de decoración floral para bodas y eventos. Su equipo de profesionales cuenta con más de 20 años dedicados ...

Bodas Civiles

Palacete Villa Idalina

Tipo: Espacio para bodas con servicio de catering concertado.Salones: La casa puede albergar hasta 80 comensales, repartidos entre sus diferentes salones, todos ellos comunicados. En caso de celebración tipo coctel, la ...