Bodas en Algemesí

Empresas e ideas para organizar tu boda en Algemesí. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Algemesí.

Encontramos 5 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Algemesí

Dulces Personalizados

Algemesí

Dulces Personalizados es una empresa de Algemesi(Valencia) dedicada a la elaboración de repostería que sobresale por sus propuestas de tartas. En Dulces Personalizados preparan dulces y tartas de manera artesanal ... ( Bodas en Algemesí )

Para conocer mas sobre este proveedor

Horno y Pastelería Cerdá

Algemesí

En el Horno y Patelería Cerdá se dedican a la elaboración de productos de pastelería y bollería artesanos para bodas, de la más alta calidad, así como comidas para llevar ... ( Bodas en Algemesí )

Para conocer mas sobre este proveedor

Vicent Santos

Algemesí

El Estudi Fotogràfic VICENT SANTOS de Algemesí, Valencia hace fotos de bodas. Es una empresa de 32 años de antigüedad, con una experiencia muy dilatada y una tecnica conseguida a ... ( Bodas en Algemesí )

Para conocer mas sobre este proveedor

J.Torrent

Algemesí

Experiencia: Cuentan con más de 60 años al servicio de sus clientes. Salones y capacidad: En la Sala d'Oliveres existe una capacidad de hasta 500 comensales. Actividad: Permanece abierto todo ... ( Bodas en Algemesí )

Para conocer mas sobre este proveedor

Bookingbus.es

Algemesí

En Bookingbus.es encontrarás todo lo que necesitas en materia de transporte para tu boda, coches de lujo, limusinas, autobuses y minibuses para tus invitados. Es una Central de Reservas de Transporte ... ( Bodas en Algemesí )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fincas para Bodas

Cugó Gran

Cugó Gran es una finca de lujo para bodas que os ofrece todas las comodidades y servicios del mejor agroturismo 5 estrellas. Dispone de 3000 m2 dedicados a la celebración de ...

Fotógrafos de Bodas

Enfoque Personal

Enfoque Personal realiza el reportaje fotográfico de vuestra boda. Un estudio de fotografía formado por un equipo de fotógrafas altamente profesionales capaces de captar con sus cámaras cada pequeño detalle, mirada, ...

Hoteles para Bodas

Hotel Rural Coto de Quevedo

Tipo: Hotel rural para bodas con cocina propia.Espacios:Salón interior con capacidad para 100 comensales.Patios y jardines con capacidad para 200 personas. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Período de actividad: Todo ...

Organización de Bodas

idealDream

En idealDream encontrarás la mejor selección de servicios para decorar y organizar tu boda. Disponen de un servicio personalizadoíntegro que los diferencia en el sector, ya que son un equipo ...