Bodas en Alella

Empresas e ideas para organizar tu boda en Alella. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Alella.

Encontramos 7 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Alella

Movie Disco-Móvil

Movie Disco-Móvil

Alella

Vuestra boda tiene un inicio y un final. Un final a menudo protagonizado por una sesión de discoteca que pone el colofón final a vuestra gran celebración. Movie Disco-Móvil lo ... ( Bodas en Alella )

Para conocer mas sobre este proveedor

Antara Catering

Alella

En Antara Catering son expertos en la realización de caterings para bodas. Se esforzan día a día para ofrecéos el mejor servicio adaptándose a las nuevas necesidades que puedan surgir. ... ( Bodas en Alella )

Para conocer mas sobre este proveedor

Marfil Alella

Alella

Marfil Alella os ofrece un ambiente con encanto para vuestro gran día. Un restaurante para bodas rodeado de armonía en un espacio rústico a tan sólo 20 km de Barcelona. ... ( Bodas en Alella )

Para conocer mas sobre este proveedor

Can Cabus

Alella

Tipo de espacio: Antigua masía revonvertida en finca para bodas con modernas instalaciones.Salones: Dispone de un elegante salón con capacidad para 200 comensales, con guardarropa y aseos adaptados para minusválidos.Jardín: ... ( Bodas en Alella )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

120

Por persona

Newpromotion

Alella

En Newpromotion podrás encontrar una selección de más de 20.000 referencias de artículos en stock para obsequiar a los familiares y amigos que os acompañarán en ese día. Os ofrecen ... ( Bodas en Alella )

Para conocer mas sobre este proveedor

Masía la Vinya

Alella

La Masía la Vinya en Alella, Barcelona se dedica a celebraciones de boda, comuniones, bautizos, reuniones familiares o de empresa, bodas de oro… y disponen de diferentes comedores adecuados para ... ( Bodas en Alella )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Porta d´Alella

Alella

Hotel Porta d´Alella es un hotel con encanto de cuatro estrellas de Alella(Barcelona) que destaca dentro del sector como lugar de celebración de bodas y banquetes. El Hotel Porta d´Alella ... ( Bodas en Alella )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fincas para Bodas

Aldea de Sestelo

Aldea de Sestelo es un espacio singular para vuestra boda. A tan sólo 8 minutos de Santiago disponéis de toda una aldea rehabilitada e integrada en el incomparable paisaje rural ...

Animación para Bodas

INTERDANSA - INTERSHOW

Servicios que ofrece: Espectáculos para bodas y celebraciones.Animación.Audiovisuales(fotografía y vídeo).Complementos(DJ, clases baile, pedagoga).Adecuación sala si es requerido(sonido, luces, proyección, etc).Necesidades: Para el espectáculo necesitan un mínimo de 30m2 adecuado con altavoces ...

Viajes de Novios

Occius

Occius organiza vuestro viaje de novios convirtiendo en realidad ese viaje con el que habéis soñado durante toda vuestra vida. Son especialistas en la organización de viajes a medida en ...

Coches de lujo para Bodas

Vintage Tours

VintageTours te ofrece la oportunidad de sorprender a tus invitados llegando a tu boda en una Volkswagen T2 Vintage original, divertida, mas elegante o mas hippie dependiendo de tu elección. ...