Bodas en Alella

Empresas e ideas para organizar tu boda en Alella. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Alella.

Encontramos 7 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Alella

Movie Disco-Móvil

Movie Disco-Móvil

Alella

Experiencia: Más de quince años de experiencia la convierten en una de las empresas líderes del sector. Especialidad: Especializados en bodas. Discotecas móviles y karaokes para toda clase de celebraciones. ... ( Bodas en Alella )

Para conocer mas sobre este proveedor

Masía la Vinya

Alella

La Masía la Vinya en Alella, Barcelona se dedica a celebraciones de boda, comuniones, bautizos, reuniones familiares o de empresa, bodas de oro… y disponen de diferentes comedores adecuados para ... ( Bodas en Alella )

Para conocer mas sobre este proveedor

Newpromotion

Alella

En Newpromotion podrás encontrar una selección de más de 20.000 referencias de artículos en stock para obsequiar a los familiares y amigos que os acompañarán en ese día. Os ofrecen ... ( Bodas en Alella )

Para conocer mas sobre este proveedor

Can Cabus

Alella

Tipo de espacio: Antigua masía revonvertida en finca para bodas con modernas instalaciones.Salones: Dispone de un elegante salón con capacidad para 200 comensales, con guardarropa y aseos adaptados para minusválidos.Jardín: ... ( Bodas en Alella )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

120

Por persona

Hotel Porta d´Alella

Alella

Hotel Porta d´Alella es un hotel con encanto de cuatro estrellas de Alella(Barcelona) que destaca dentro del sector como lugar de celebración de bodas y banquetes. El Hotel Porta d´Alella ... ( Bodas en Alella )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Marfil Alella

Alella

Marfil Alella os ofrece un ambiente con encanto para vuestro gran día. Un restaurante para bodas rodeado de armonía en un espacio rústico a tan sólo 20 km de Barcelona. ... ( Bodas en Alella )

Para conocer mas sobre este proveedor

Antara Catering

Alella

En Antara Catering son expertos en la realización de caterings para bodas. Se esforzan día a día para ofrecéos el mejor servicio adaptándose a las nuevas necesidades que puedan surgir. ... ( Bodas en Alella )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

DJs para Bodas

BobyDJ

Servicios que ofrece:DJ para bodas.Música para la ceremonia civil.Música para el cóctel.Música para el banquete.Sonorización.Iluminación.Repertorio: Dispone de un aamplio repertorio con los mejores temas de ayer y de hoy.Período de ...

Fotógrafos de Bodas

Foto Estudio Joca

Servicios que ofrece:Fotografía analógica.Fotografía digital.Vídeo.Álbumes.Álbumes personalizados: bodas, comuniones y cualquier otro acontecimiento.DVD.Restauración de fotos antiguas.Revelado y Marquetería.Especialidad: Reportajes de bodas y fotografía de estudio de niños.Período de actividad: Todo el ...

Ideas para Bodas

IBIZA Massage Events

Tipo de negocio: Masajes para invitados.Servicios: IBIZA Massage Events se caracteriza por ofrecer un servicio innovador,único en el mundo, a sus clientes de la mano de un equipo profesional de amplia ...

Espacios Singulares para Bodas

Salones Atalaya

Salones Atalaya es un magnífico establecimiento con un servicio de restauración y unos espacios de más de 8.000 metros cuadrados perfectos para dar cabida a banquetes de bodas.Espacios y capacidades: El ...