Bodas en Alella

Empresas e ideas para organizar tu boda en Alella. Restaurantes, detalles , fotógrafos, vestidos u hoteles los invitados de tu boda en Alella.

Encontramos 7 empresas de Organiza tu Boda con Bodaclick en Alella

Movie Disco-Móvil

Movie Disco-Móvil

Alella

Vuestra boda tiene un inicio y un final. Un final a menudo protagonizado por una sesión de discoteca que pone el colofón final a vuestra gran celebración. Movie Disco-Móvil lo ... ( Bodas en Alella )

Para conocer mas sobre este proveedor

Newpromotion

Alella

En Newpromotion podrás encontrar una selección de más de 20.000 referencias de artículos en stock para obsequiar a los familiares y amigos que os acompañarán en ese día. Os ofrecen ... ( Bodas en Alella )

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel Porta d´Alella

Alella

Hotel Porta d´Alella es un hotel con encanto de cuatro estrellas de Alella(Barcelona) que destaca dentro del sector como lugar de celebración de bodas y banquetes. El Hotel Porta d´Alella ... ( Bodas en Alella )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Can Cabus

Alella

Tipo de espacio: Antigua masía revonvertida en finca para bodas con modernas instalaciones.Salones: Dispone de un elegante salón con capacidad para 200 comensales, con guardarropa y aseos adaptados para minusválidos.Jardín: ... ( Bodas en Alella )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

120

Por persona

Antara Catering

Alella

En Antara Catering son expertos en la realización de caterings para bodas. Se esforzan día a día para ofrecéos el mejor servicio adaptándose a las nuevas necesidades que puedan surgir. ... ( Bodas en Alella )

Para conocer mas sobre este proveedor

Marfil Alella

Alella

Marfil Alella os ofrece un ambiente con encanto para vuestro gran día. Un restaurante para bodas rodeado de armonía en un espacio rústico a tan sólo 20 km de Barcelona. ... ( Bodas en Alella )

Para conocer mas sobre este proveedor

Masía la Vinya

Alella

La Masía la Vinya en Alella, Barcelona se dedica a celebraciones de boda, comuniones, bautizos, reuniones familiares o de empresa, bodas de oro… y disponen de diferentes comedores adecuados para ... ( Bodas en Alella )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Hoteles para Bodas

Barceló Sancti Petri

Tipo de espacio: Hotel Cinco Estrellas para bodas con espectaculares terrazas y 35.000 metros cuadrados de jardines tropicalesSalones: Salón Bolonia para hasta 250 invitados. Salón Puente Romano para hasta 180 ...

Masías para Bodas

La Noria

Si queréis una celebración inolvidable y muy acogedora, poneos en manos de La Noria, con la profesionalidad y eficiencia de su equipo y su extensa y reconocida experiencia, es posible. ...

Restaurantes para Bodas

Restaurante Casamar

El Restaurante Casamar, ubicado en San Vicente del Raspeig, en Alicante, se distingue por su estilo sobrio y elegante. Un restaurante para bodas ubicado en un marco ideal, ya que ...

Restaurantes para Bodas

Restaurante Voltereta

Restaurante Voltereta es un restaurante para bodas que se encuentra situado en Navas del Rey, Madrid, un espacio acogedor donde sus profesionales trabajan a diario para que la celebración de ...