Servicios Bodas Colorín Colorado

España y Destination Weddings ., ., ., (Madrid)

Servicios que ofrece:

  • Organización de vuestra boda al completo: desde el momento en que decidáis casaros hasta que volváis de Luna de Miel. Podréis disfrutar de tener vuestro propio Wedding Planner que os ayudará a disfrutar de vuestro día en todo momento.
  • Diseñan y decoran, ocupándose de cada detalle. Trabajan con vosotros para crear la Boda de vuestros sueños y se ocupan de montarla ese día para que todo salga perfecto.
  • Coordinan vuestro Día B. Muchas veces, los novios ya tienen todos los proveedores contratados pero necesitan la ayuda final durante el Día de la Boda: cuéntales qué has preparado y se ocuparán de que todo salga tal y cómo lo has planeado. ¡¡Ese día es para disfrutarlo!!
  • Servicio de Última Hora: Ya habéis organizado la mitad de la boda y estáis en la recta final...ese momento en el que todos pensamos: ¡¡¡Madre Mía, ahora entiendo porqué necesito tener Wedding Planner!!! Tranquilos, es el momento de escribirles de urgencia.
  • Además, se ocupan de días puntuales previos al enlace: la pedida, la despedida del novio, la despedida de la novia, fiesta de despedida conjunta, asesoramiento con el traje, ayuda con un servicio que no encuentras...


Especialidad: Organización de bodas con finales felices.

Período de actividad: Todo el año.

Forma de trabajo: Se adaptan a las necesidades de los novios.

Precio: A consultar.