Servicios Bijou-Privee

Desde

250.00

Por servicio
Escribe tu opinión

Artículos que ofrece: Gemelos, pulseras, collares y colgantes, alianzas, pendientes y anillos de compromiso con diamantes o piedras preciosas.

  • Anillos de compromiso: Son especialistas en anillos de compromiso. Disponen de una amplia colección, realizada en oro de primera ley con piedras preciosas y diamantes certificados.
  • Alianzas: Si busca una alianza fuera de lo convencional, esta es su joyería, ya que no trabajan la clásica alianza. Todas se realizan en oro blanco de 18 quilates con diamantes.
  • Pendientes: En oro amarillo, rosa o blanco de 18 quilates, con piedras preciosas y diamantes. Su colección incluye pendientes largos, cortos, dormilonas, de perlas… 

Disponen de una amplia colección de joyas de alta calidad y elegantes diseños. Si no encuentra lo que busca en su joyería, pongase en contacto directamente con ellos en el correo [email protected] Seguro que pueden ayudarle.

Estilo: Alta joyería con diamantes y piedras preciosas con certificación de su equipo de gemólogos diplomados por el Instituto Gemológico Español.

Tendencia para este año en su colección: Predominancia del oro blanco, diamantes talla brillante y variedad de colores en piedras preciosas.

Materiales: Oro (blanco, amarillo, rosa) 18 quilates; Diamantes, perlas, coral, piedras preciosas.

Período de actividad: Todo el año.

Antelación de contacto recomendada: Depende de la pieza elegida. Consultar.

Años de experiencia: Bijou-Privee sale al mercado a mediados del 2012, avalada por la experiencia de sus fundadores que, durante más de 30 años en el sector distribuyendo sus piezas en las mejores joyerías a nivel nacional, deciden sumarse a las tendencias tecnológicas y comerciales actuales y comercializar sus productos a través de su propia tienda online, para lo que crean bijou-privee.com.

Forma de trabajo: Todos los pedidos son gestionados a través de la web www.bijou-privee.com. Tras su registro en la misma, el cliente accederá a su “Panel de Control” donde podrá gestionar sus pedidos (fecha, importe, envío, estado), modificar sus datos de contacto y contraseña e indicar dirección de envío y de facturación. Antes de finalizar la compra, el cliente podrá introducir su código promocional (en el caso de que disponga de uno) y una vez finalizada elegir la forma de pago. Tras recibir el aviso de pago, el cliente recibirá su pedido en un plazo de 1 a 2 semanas, pudiendo reducirse este tiempo en función de la pieza elegida.

Durante todo el proceso, el equipo de atención al cliente, realiza el seguimiento del pedido y está a su disposición ante cualquier duda.

Precio: Desde 250,00 € (IVA incluido).

Forma de pago: PayPal, ingreso en cuenta, Visa o MasterCard.

Dirección y horario comercial: Joyería online. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h.

Lugar de la entrega: La entrega se realiza en la dirección indicada por el cliente, sin gastos de envío.