Belle Poupée. Maquillaje, Peinados y Personal Shopper

. ., ., Madrid, (Madrid)

Servicios

Especialidades

Descripción

Belle Poupée está formado por profesionales del mundo de la moda y la televisión. Tras una amplia carrera en este competitivo sector donde les exigen ser los mejores en todo momento, deciden crear Belle Poupée. Su ilusión es la de hacer llegar ese trato exclusivo que sólo se pueden permitir algunos al resto del mundo, con precios asequibles para que puedas vivir una bonita experiencia y sentirte muy especial el día de tu boda.

Despreocúpate de todo lo referente a tu imagen y sumérgete en un sueño donde te harán sentir única. Solucionan todas las necesidades de tu boda incluyendo maquillaje, peluquería, manicura, pedicura y tratamiento de pestañas. Todo ello en tu propio domicilio, sin esperas innecesarias y una atención personalizada.

También pueden recomendarte sus centros de belleza para novias de confianza, con los que trabajan mano a mano para hacer un seguimiento de las necesidades de tu piel. Y si quieres tener un detalle con tus amigos y familiares, disponen de servicio de Beauty Sessions, donde retocarán a tus invitados antes de la boda o del baile.

Opiniones

Belle Poupée. Maquillaje, Peinados y Personal Shopper tiene 2 opiniones, con puntuación total de 5.00 sobre 5 .
Opinión enviada el 24/01/2014

Las volveria a escoger sin dudar!! Súper profesionales y comprensivas! Me repitieron mas de una vez el peinado hasta q quede convencida, el maquillaje fue una pasada, súper natural y estuvo impecable hasta las 7 de la mañana que llegue a mi casa. Un 10!!!estoy deseando tener algo volver a llamarles!

Fecha de la Boda
31/12/1969
Opinión enviada el 23/01/2014

No conocia a ningun peluquer@ n Madrid d confianza y el peinado era uno de los temas q más me preocupaba y cuando conocí a Mar, d Bellepoupee me transmitió seguridad y dulzura y me dijo que probaríamos todo q hiciera falta hasta dar cn el peinado cn el que yo me sintiera guapa y segura.Y asi fue, un toque d imaginación hizo q todo el mundo hablara de lo bien q estaba mi peinado,fuera de lo típico pero cn estilazo.Estilo años 30, cn ondas y un recogido muy chulo.