Servicios Baluarte Eventos

Antonio de Lara bloque 4, 41007, Sevilla , (Sevilla)
Desde

800.00

Por servicio
Escribe tu opinión

Servicios que ofrece:

  • Fotografía digital
  • Vídeo

  • Fotos en página web


Especialidad: Vídeo y Fotografía.

Período de actividad: Todo el año.

Antelación de contacto recomendada: De 6-9 meses.

Años de experiencia: 12 años.

Forma de trabajo: Encuentro con los novios para conocer sus preferencias, sus gustos y cómo son. Sólo así se puede crear el mejor video personalizado. Les enseñan videos COMPLETOS de boda, no solo los mejores momentos -que siempre quedan bien-, sino trabajos que puedan ver terminados. A partir de ahí, comunicación con ellos para ofrecerles ideas y sugerencias. El día de la boda estará cubierto por dos operadores de cámara profesionales con equipo de última generación y más de 10 años de experiencia. En la sala de montaje, dos editores trabajan en la boda durante semanas para darle el acabado perfecto.

Precio: Desde 800 euros*.

Qué incluye el precio: Película completa de la boda a dos cámaras, con opciones de entrevistas, preboda, postboda, árbol genealógico digital de los novios, videoclip... (consultar). Consultar opciones de fotografía (álbum completo personalizado, álbum digital, etc.)

Forma de pago: 25% al contratar, 25% semana antes de la boda, 50% a la entrega.

Dirección de Baluarte Eventos: Calle Antonio de Lara, bloque 4, 1º derecha, 41007 Sevilla (Sevilla) ¡Se desplazan a visitaros si vivís lejos!

Desplazamientos: Si te gusta su estilo, se desplazan a cualquier parte del mundo ¡han grabado bodas hasta en Nueva York!