Servicios ART Event Wedding Planners

. ., ., ., (Pontevedra)

Servicios que ofrece: Ofrecen cuatro tipos de servicios:

Organización integral: Déjalo en nuestras manos, nos encargamos de todo; desde la pedida de mano hasta el viaje de novios.

Decoración, diseño y montaje: Decoración de espacios y personalización de elementos.

Coordinación el día “B”: Contacto con todos los proveedores previamente contratados por los novios, y supervisión y coordinación el día de la boda para que los novios puedan disfrutar sin preocuparse por nada.

A mi manera: ¿Qué necesitas? Te pasamos un presupuesto personalizado.

Especialidad: Organización de bodas únicas.

Período de actividad: Todo el año.

Lugar de trabajo: Toda España.

Experiencia: Ana de la Rosa es experta en Comunicación, Relaciones Publicas y Protocolo. Su amplia experiencia en el desarrollo de eventos sociales y corporativos, garantizan el desarrollo de vuestra boda como una experiencia única. Su trabajo consiste en diseñar, planificar, organizar, coordinar y supervisar cada etapa del desarrollo de vuestra celebración.

Forma de trabajo:

BRIEFING. Creen en una forma de trabajo totalmente personalizada para cada cliente. Huyen de la estandarización y conciben cada pareja y cada boda como única.

CONCEPTO ESTRATÉGICO. Se formaliza un contrato de servicios, con una propuesta basada en la identificación de las necesidades de cada caso. Fijan los honorarios desde el principio según el nivel de asesoramiento deseado, creando un clima de confianza basado en la comunicación, la calidad de los proyectos y en la transparencia de precios.

No aceptan comisiones ni compensaciones económicas de ningún proveedor o profesional.

GESTIÓN Y SEGUIMIENTO. Responden con profesionalidad, compromiso y honestidad, dando toda la importancia al cliente y vigilando hasta el último detalle, con la finalidad de conseguir el éxito.

PRODUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN. El equipo de trabajo asignado siempre será flexible en la fijación de visitas, adaptándose a horarios y desplazándose según las necesidades.

Precio: A consultar.