Opiniones Aldea Tejera Negra

Camino Robleluengo s/n, -, 19223, Campillo de las Ranas , (Guadalajara)
Desde

75.00

Por persona
Escribe tu opinión
4.70 de 5
(6 opiniones)
  • Calidad de servicios
  • Profesionalidad
  • Flexibilidad
  • Atención personalizada
  • Cumplió tus expectativas

Opiniones

Fecha de la Boda
25/09/2008
Opinión enviada el 02/09/2014

Fue todo simplemente PERFECTO. Nuestros invitados quedaron gratamente sorprendidos, verlo en persona supera cualquier expectativa. Empleados de 10! amables, atentos y muy cercanos. Confiar en ellos fue lo mejor que pudimos hacer. La comida de calidad superior, con un servicio excelente y siempre a tiempo. Bebidas de primeras marcas (nada de garrafón).El entorno es especial y junto con el montaje hacen que sea espectacular. Para nosotros la boda soñada hecha realidad.

Opinión enviada el 08/04/2014

Buscábamos un sitio muy especial y una celebración diferente huyendo de los cánones del clásico bodorrio. Al aire libre, rural, original, … Después de mucho buscar, claramente Aldea Tejera Negra era nuestro sitio. Organizamos una una boda de fin de semana y mereció muchísimo la pena.TODO el equipo humano en Aldea Tejera es inmejorable.Todos los invitados coincidieron en que se respiraba una atmósfera muy especial en todo momento. ¡Magnífico!

Fecha de la Boda
31/12/1969
Opinión enviada el 20/03/2014

El 8 de marzo nos casamos en Aldea Tejera Negra. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos, desde José Antonio que fue el primero en hablar con nosotros, hasta Víctor quien se encargó de que ese día todo saliera perfecto. Si buscáis un lugar diferente, un precioso entorno rural y flexibilidad para que la boda sea como imagináis, no lo dudéis. Todo ha sido muy fácil con ellos desde el principio. La atención y la calidad del servicio fue inmejorable. Gracias a todos. Espe y Javi

Fecha de la Boda
31/12/1969
Opinión enviada el 12/03/2014

No pudimos elegir mejor sitio. Nos casaríamos allí todos los años, gracias a sus organizadores, a la atención personalizada, a los detalles, a la magia que desprende el sitio. Fue FANTÁSTICO. Quiero agradecer especialmente a Maria José por habernos tratado con tanto cariño y dedicación. Nos hiciste sentir únicos. La opinión de todos los invitados no pudo ser más favorable. El sitio lo recomiendo con los ojos cerrados MIL VECES. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.Maca y Emi

Fecha de la Boda
21/09/2013
Opinión enviada el 10/03/2014

Mi boda fue la mejor boda que una persona pueda imaginar. Tuvimos de todo: concierto, actividades al aire libre, paint ball, sorpresas y sobre todo buenos amigos y muchas risas. La organización fue perfecta, discreta y sin fallos. La comida espectacular y el entorno maravilloso. El cariño con el que todo fue preparado nos dejó el mejor recuerdo que una pareja pueda imaginar. Mis amigos, la recuerdan como la boda más divertida a la que han asistido. Aldea Tejera Negra 100% recomendable.

Opinión enviada el 30/10/2013

El sitio es precioso, si intentan que este todo bien, y lo intentan hacer bien. Mejor celebrar la boda en verano.